Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Pandilla De Jóvenes Obliga a Un Minusválido a Fumar Mota

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
chale que gente tan desgraciadaaa a esa gente se les respeta esta media pasada de lanza la nota pero ahi se las dejo..

Los vecinos afectados por el comportamiento de este grupo de jóvenes presentaron una nueva denuncia en la Comisaria de Policía y otra en el Ayuntamiento, porque se sienten indefensos ante 'el calvario que tienen que vivir cada día', indicó Franco.
El grupo, integrado por chicos y chicas de 14 a 24 años, aunque la mayoría tiene de 17 a 20, destrozan vehículos, inmuebles, maltratan a los disminuidos y ancianos, el mobiliario urbano y nadie mueve un dedo para evitar esta situación, aseguraron las mismas fuentes.
María José Franco, portavoz vecinal, afirmó que estos jóvenes 'hasta se burlan de la Policía. Es una vergüenza que nadie se mueva para evitar este calvario'.
Señala que estos jóvenes 'incluso llegaron a disparar con una escopeta de balines contra un anciano, que posteriormente los denunció y ahora no duerme por las noches, porque le destrozaron la puerta de casa y tiene miedo', aseguró la portavoz de los vecinos de Palmeira.
La pandilla se pasa todo el día en la calle 'y a partir de las diez de la noche se van a la zona de la Casa del Mar y montan una fiesta rompiendo todo y tirando botellas', según Franco.
Los vecinos ya remitieron un escrito con numerosas firmas al Ayuntamiento de Ribeira, la Comisaria de Policía y el Subdelegado del Gobierno y ahora 'sólo nos queda acudir al Valedor do Pobo y vamos a hacerlo', apostilló María José Franco.
Palmeira es la parroquia en donde vive el alcalde de Ribeira, José Luis Torres Colomer.

FUENTE

mm., chale..

si tuviera uno de estos:
Tanque.jpg

que facil seria acabar con ellos
pero no

a proposito no hallo en donde dice que obligaro a minusvalido a fumar mota

mm., chale..

si tuviera uno de estos:
Tanque.jpg

que facil seria acabar con ellos
pero no

a proposito no hallo en donde dice que obligaro a minusvalido a fumar mota
chale que pasa con ba-k?
En primero esto yo lo puse en "foro libre"
en segunda puse MOTA porque la noticia original dice "PORRO"
En tercera un mod puede moverlo a su respectiva area?

chale que pasa con ba-k?
En primero esto yo lo puse en "foro libre"
en segunda puse MOTA porque la noticia original dice "PORRO"
En tercera un mod puede moverlo a su respectiva area?

Disculpa hermano lo devuelvo a Foro Libre...

AlexAv.

jeje con eso de que movieron el tema y luego no y que fue chuchita la del 8 hasta se me olvido de que trataba el tema, pero si es cierta la noticia que agarren a esos pandilleros y los obliguen a fumarse 5 kilos cada uno y luego tehuacanazo :metal:

Ta cabron yo tenia entendido que las pandillas respetaban a las personas mayores (bueno tansiquiera haci es donde yo vivo)

Estaria bueno que les llevaran al ejercito para que los aplaquen

mira que ni la gente mayor puede descansar agusto es una mamada.

tss ke mamones haha... mejor ke manera d desperdiciar

ssssssssssssssssssssssssssssssssss si se pusieron a quemarle las patas al diblo chido cof cof!!!!!

No dice nada de los hechos alusivos al pie de nota, pero ke karajos son esos eskuinkles

desgraciados.... lo malo es que 100 malos tienen a 1000 de rodillas, y si no hacemos nada.... seguiremos asi! maldita sea!

Volver