Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con internet en ubuntu 9.10

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola amigos bakunos aqui molestandolos haver si me pueden echar la mano
miren acabo de instalar ubuntu 9.10 (por falta de disco duro no lo havia echo antes ) el problema es que no me detecta la red de internet cabe aclarar que uso internet de axtel de 1 mb pero me conecto directo a la caja del telefono sin modem, solo con nombre de usuario y contraseña , pero no se como hacerle o no se puede porque es diferente la conxion. por favor ayuda imaginense ubuntu sin internet :eolo:

hola amigos bakunos aqui molestandolos haver si me pueden echar la mano
miren acabo de instalar ubuntu 9.10 (por falta de disco duro no lo havia echo antes ) el problema es que no me detecta la red de internet cabe aclarar que uso internet de axtel de 1 mb pero me conecto directo a la caja del telefono sin modem, solo con nombre de usuario y contraseña , pero no se como hacerle o no se puede porque es diferente la conxion. por favor ayuda imaginense ubuntu sin internet :eolo:
Dejame ver si entendí... tenés cable modem pero además queŕes conectarte vía dial up 56KB??

Dejame ver si entendí... tenés cable modem pero además queŕes conectarte vía dial up 56KB??

no mira lo que pasa es que en axtel ellos se conectan por medio de una antena
y esa antena prove de linea telefonica e internet a una caja tipo telmex lo que yo hago es conectar el cable de ethernet a la caja y al cpu pero no es dial up tengo 1mb contratado:eolo:

Solo tienes que conectar el cable ethernet a tu pc, verifica que tu conexión sea automática, si no conecta de esa manera, tienes que hablar con tu proveedor de internet, tal vez la ip no sea automática...

te refieres a la conexion PPPoE?
esa es la que usa las conexiones dsl. se usa cuando el router esta en modo bridge.

yo tengo xubuntu 9.10 e igual usu internet de axtel, si te dan una antena y el modem, el modem se conecta a la antena, del modem sale el cable para tu pc, namas es cuestion de conectarlo a la pc es por cable eternet y te debe de reconocer solo sin problemas, si no es así entonces es problema de la compañia y tendrias que hablar, porque te debe de conectar solo, yo lo e ocupado con xubuntu y windows y en los dos me entraba solo el intetnet. bueno espero que ayude en algo sale.

excatamente , en windows me conecto asi , pero en linux no se como:eolo:

desde el administrador de redes, da clic y selecciona Conexiones VPN y luego en configurar VPN, y en las conexiones de red elije la DSL y añade hay tu cuenta de usuario PPPoE.

yo tengo xubuntu 9.10 e igual usu internet de axtel, si te dan una antena y el modem, el modem se conecta a la antena, del modem sale el cable para tu pc, namas es cuestion de conectarlo a la pc es por cable eternet y te debe de reconocer solo sin problemas, si no es así entonces es problema de la compañia y tendrias que hablar, porque te debe de conectar solo, yo lo e ocupado con xubuntu y windows y en los dos me entraba solo el intetnet. bueno espero que ayude en algo sale.

claro entonces el problema puede ser la compañia , porque en windows entro con usuario y contraseña y tienes razon con ubuntu

desde el administrador de redes, da clic y selecciona Conexiones VPN y luego en configurar VPN, y en las conexiones de red elije la DSL y añade hay tu cuenta de usuario PPPoE.

lo voy a intentar ojala y resulte por que la verdad quiero que quede bien gracias:metal:

Volver