Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien se echo un pedo?

strinks_

Bovino Milenario
Desde
23 Ago 2009
bueno que es un pedo? Se denomina flatulencia (pedo) a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos. ... osea pedo es una forma mas vulgar de decir flatulencia :jijiji: todos nos echamos pedos osea que las morras no se hagan sonsas con eso de que " ayy asco que cochino..." si ellas tambien se echan y vaya que les apestan:eolo: haha

ahora si vamos a las imagenes

bushfart.jpg

si... los presidentes tambien se tiran pedos

fart33.jpg

tu te echas 14 pedos al dia

fartnowloadingthankswar.jpg

cargando pedo

fartpower.jpg

no tengo comentarios para esta foto

tigerfart.jpg

te echaste un pedo?

didkingphilipfart.jpg

la noblesa tambien se echa sus pedos... :memeo:

ballenaa.jpg

el denominado pedo de ballenita:comillas:

1272332167801.jpg

pedo infraganti :jijiji:

1030fart.jpg

pedo NO infraganti :¬¬:... eso seria como pedorra descarada :memeo:

alrightwhof.jpg

bien... que se echó un pedo?

como la gente quiere temas culturales aqui un poco de poesia....

el pedo es un aire ligero
que sale por el agujero,
anunciando la llegada,
de su amiga la cagada...

y para finalizar daniel cuellar (ba-k) echandose un pedo...

pedosw.jpg

salduos

Si tu lo dices.......

1271568077978.jpg

mira compa si no te gusta nomas no comentes yo se que eres de los que quieren que el foro libre vuelva a ser el "mismo de antes" pero con esa actitud nomas no sera asi osea que si te gusta bien si no psss como quieres

y tu post psss es pesimo

¬¬

error de dedo ¿y?... si no te gustó pues reportalo... y que lo borren ya que ... con dos comentarios buenos me quedo satisfecho... no soy un usuario que digas uta que bueno para aportar/comentar y se hace el intento pss en fin... para que pelear, reportalo y ya disfruta de lo bueno que tiene el foro en vez de andar quejandote

jajajaja
la de la noblesa esta al 100... que tan feo a de oler que el harry se retorcio... jajaajajja

Volver