Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Maravillas del Maquillaje II

ahi les va un servicio social bakunos:

NUNCA pero NUNCA confien en una foto "close up toma aerea" creanme es la manera en que el mismo diablo aparenta verse lindo (y con menos kilos):jijiji:

no manches... que pedo de veras. estan mal esas viejas que disque se maquillan y se ponen wapas... mis ...pompis que

NUNCA pero NUNCA confien en una foto "close up toma aerea" creanme es la manera en que el mismo diablo aparenta verse lindo (y con menos kilos):jijiji:
Eso si es cierto, ya me ha tocado ver unas aereas que luego decepcionan a nivel de tierra JEJEJE.

:histerica: y si estas haciendo travesurillas y se te desarma en la mera mitad de la accion? :histerica:

bueno el maquillaje en verdad que si ayuda pero eso si no creo que haga milagros.....bien dicen no hay mujer fea si no belleza rara :)

lo dices por experiencia mi dashito? digo a lo mejor viste a alguien luego te dexeccionaste.

Uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy fannatiko :quepez:

Si el maquillaje es maravilloso, pero también lo es la naturalidad , asi como fannatiko :baba:

como YO???? digo YO???? me creerias si te dijera que no tego mucho pegue:)?

voy a tomar fotos de cuando me maquillo para ver cuanto cambio xD

no mams... si todas son asi... con razon dan el gatazo >__<

hahahaha lo mas chido es que se abrieron mas sus ojos es lo unico que note

orale k va con su tallerr de cerrajeria y pintura jajajajajajajajaj

Volver