Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda pc por favor

mapa107

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2008
Buenos dias bakunos espero alguien me pueda ayudar con mi pc, de antemano les doy las gracias.
Tengo una pc con una otherboard Gygabyte GA-M61SME-S2, con un procesador Athlon X2 4000+
1 gb de memoria ram,un hd de 70 gb sata, un combo cd-dvd/rw lg, fuente de poder de 400 watts,
el problema es el siguiente:
Al tratar de instalarle el sistema operativo despues de formatear el hd,y ya en la segunda fase
en la parte grafica donde empieza a copiar los archivos la pc se apaga inmediatamente,ya probe con
varios discos de windows y paso lo mismo.
Ya descarte la memoria ram y el hd por que funcionan perfectamente en otra maquina.
Instale el so en otramaquina sobre el disco duro y al intertar cargar se apaga inmediatamente,
tambien le puse otro disco duro y pasa lo mismo.
Esperoalguien me pueda ayudarme ,Gracias.

Buenos dias bakunos espero alguien me pueda ayudar con mi pc, de antemano les doy las gracias.
Tengo una pc con una otherboard Gygabyte GA-M61SME-S2, con un procesador Athlon X2 4000+
1 gb de memoria ram,un hd de 70 gb sata, un combo cd-dvd/rw lg, fuente de poder de 400 watts,
el problema es el siguiente:
Al tratar de instalarle el sistema operativo despues de formatear el hd,y ya en la segunda fase
en la parte grafica donde empieza a copiar los archivos la pc se apaga inmediatamente,ya probe con
varios discos de windows y paso lo mismo.
Ya descarte la memoria ram y el hd por que funcionan perfectamente en otra maquina.
Instale el so en otramaquina sobre el disco duro y al intertar cargar se apaga inmediatamente,
tambien le puse otro disco duro y pasa lo mismo.
Esperoalguien me pueda ayudarme ,Gracias.

ok si ya descartaste eldisco duro y l a memoria ram checa el cable ide ponle otro y d epaso checa todas las conexiones

podrian ser muchas cosas, yo recomendaria que cheques tu fuente de poder y tmb podrias checar que no se este calentando tu procesador o algun chip de tu tarjeta madre

me late k es por calentamiento carnal checa k los fans esten girando y k no se traben mmm si puedes intenta cambiar la fuente de poder para descartar insuficiensia de energia mmm tambien checa los cables pero alpareser le voy mas a calentamiento o falla en la fuente

Concuerdo con NS 1989, cambia la fuente igual y ya no está entregando el voltaje requerido.

Volver