Basura dentro de coca cola

#1
Hola que tal a todos. La situacion es la siguiente: En mi familia tenemos una tienda y mi mama se percato de que en una coca cola retornable habia dentro una basura de un dulce. Y me gustaria saber que podria hacer, por que algunas personas nos han dicho que es una "mina de oro", jaja. Ustedes que me aconsejarian?:):vientos:
 
#4
seee demanda xD a ver cuanto dinero te gastas en demandar bro xD
solo es la envoltura? no hay dulce? por que si lo hay velo por el lado amable, compras una coca y de pilon un dulcecito xD
 

bluer_06

Bovino maduro
#6
no la abras dejala sellada a nosotros nos paso en el trabajo en un garrafon de ciel estaba un insecto pero lo abrimos y no se hacen responsables si esta abierto y pos demandalos
 

regol3

Baneado :(
#7
pues fasil
si tienes mucho dinero contrata aun buen abogado y reportalo a profeco no abras la botella y exprime lo ams que puedas a coca cola para que no salga esto a la luz (exprimir me refiero a sacarle un jugoza cantidad de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) jajajajajaja :)

solo asi podras hacer algo, mientras pues nada :(
desgracaidamente ha abido muchos casos asi y pues nada hace nada lamentablemente

saludos
 
T

takis_fuego

Visitante
#10
uyy tienes mala suerte, conosco un tipo al que le salio el pie de un niño dentro de una coca cola de 2.50 ....
''sigue participando''
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#11
A qe no sabias qe ahora la Coca-cola trae Sorpresa............En cada Coca-Cola un Dulce Gratis.


Demandalos! Qe mas. Venga a los Diabeticos.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#13
pues fasil
si tienes mucho dinero contrata aun buen abogado y reportalo a profeco no abras la botella y exprime lo ams que puedas a coca cola para que no salga esto a la luz (exprimir me refiero a sacarle un jugoza cantidad de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) jajajajajaja :)

solo asi podras hacer algo, mientras pues nada :(
desgracaidamente ha abido muchos casos asi y pues nada hace nada lamentablemente

saludos
jajaja, eso es lo que mas te conviene, de perdida un auto nuevo jajajaja
 

Torito2

Bovino maduro
#16
jajaja

En este pais.. ¿por que eres de mexico no?.. aqui no pasara absolutamente nada te pongo tres posibles escenarios.

1* Te le pones picudo al de la coca este espantado te ofrece una caja gratis. si la aceptas se acabo el chiste, si no la aceptas y lo amenazas ira por el supervisor que te ofrecera 2 cajas gratis este le dira ala empresa que te tuvo que ofrecer 5 cajas se quedara el supervisor con tres cajas y tu estaras vendiendo pepsi.

2* Contratas un super abogado, quien logra reunirse con las mas altas esferas de coca-cola en tu estado. Tu abogado logra 100.000 varos, que se clavara tu mismo abogado y tu no veras ni un centavo. coca-cola de tu estado le dira a el gobierno que tuvo que dar 100.000.000 de pesos como empresa social mete responsable y no pagara impuestos en varios años.

3* Vas a profeco. se rien de ti hasta que se cansan, mandan llamar a los de coca-cola para conciliar el problema, los de coca suspenden su cita hasta tres o mas ocasiones por lo que los de profeco deciden hacerse cargo de el problema. Los de coca ahora si van a las oficinas de profeco le dan 1/2 caja al encargado de tu asunto y no ocurre nada mas.

JAJAJA

Invito a los vacunos que pongan aqui sus posibles escenarios
 

AZGARD

Bovino Milenario
#17
jajaja

En este pais.. ¿por que eres de mexico no?.. aqui no pasara absolutamente nada te pongo tres posibles escenarios.

1* Te le pones picudo al de la coca este espantado te ofrece una caja gratis. si la aceptas se acabo el chiste, si no la aceptas y lo amenazas ira por el supervisor que te ofrecera 2 cajas gratis este le dira ala empresa que te tuvo que ofrecer 5 cajas se quedara el supervisor con tres cajas y tu estaras vendiendo pepsi.

2* Contratas un super abogado, quien logra reunirse con las mas altas esferas de coca-cola en tu estado. Tu abogado logra 100.000 varos, que se clavara tu mismo abogado y tu no veras ni un centavo. coca-cola de tu estado le dira a el gobierno que tuvo que dar 100.000.000 de pesos como empresa social mete responsable y no pagara impuestos en varios años.

3* Vas a profeco. se rien de ti hasta que se cansan, mandan llamar a los de coca-cola para conciliar el problema, los de coca suspenden su cita hasta tres o mas ocasiones por lo que los de profeco deciden hacerse cargo de el problema. Los de coca ahora si van a las oficinas de profeco le dan 1/2 caja al encargado de tu asunto y no ocurre nada mas.

JAJAJA

Invito a los vacunos que pongan aqui sus posibles escenarios

pues yo creo que asi seria ya que estamos en nuestro hermoso mexico
 

dok_

Bovino Milenario
#19
que trizte que esperen algo asi para resolver su vida haha apoco si un dia tu mama se le cae un cabello a la comida la vas a demandar?

para no desvirtuar regresala a los del camion tienes que levantar el reporte a preventa y ellos te la cambian por una nueva
 
Arriba