Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan sobre la película de alicia?

xXxKI/2AxXx

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2009
Ya sé, ya sé... van a decir que eso ya pasó y blablabla:chavo: pero por acá no lleva mucho presentada en los cines jeje... quiero saber qué les parecieron los efectos especiales, el sonido que les provocó y si les gustó o no la historia de alicia...
(Lo puse en foro libre por que no sé con certeza donde poner este post).

Pues, en cine y peliculas hay un tema dedicado a esto de la discución de películas, la verdad es que, la película me gusto mucho, (considerando que se trata de una peli de Disney) buena actuación por parte de "El sombrerero" y la Reina Roja, personalmente creo que le falto mucho trabajo al personaje de Alicia, pero los buenos efectos visuales, y una historia interesante hacen que se salve xD, al menos para mi... me gusto..

pues yo la vi en 3D y pues no me gusto mucho q digamos
mi amigo dice q por q no conocia la historia pero ps a mi no me latio

Esta bien fumada la pelicula de la Licha, pero si me gusto la verdad fui casi obligado a verla y pues no estuvo tan mal

la verdad no la vi me dio flojera nisiquiera se de que trata toda la historia

pues dos dos komo ke se esperaba lago mas y pos komo siempre de lo mejorcito deep

de quien alicia????

jaj no la he visto men pero ps me imagino como ha de ser ya que burton siempre trabaja con los mismos actores

mi novia Avril Lavigne debio heber hecho el papel de Alicia jejeje

El-videoclip-de-Avril-Lavigne-de-Alicia-en-el-Pais-de-las-Maravillas_fotoNoticia_right.jpg

UBIERAN ECHO UN REMAKE NO UNA SECUELA ...

A MII LA VDD NO ME GUSTO ESTUBO BIEN CHAFA SI NO FUERA POR LA ACTUACION DE JHONNY DEPP NO SE QUE HUBIERA SALIDO SE MAMO BURTON LA NETA!!

HUBIERAN PUESTO A DAKOTA FANNING O A LA QUE SALIO EN DESDE MI CIELO NO SE COMO SE LLAMA!

Deja bastante qué desear, al ser un film de Burton uno espera realmente cosas sobresalientes, y aún más tratándose de la historia de Alicia, no tan fumada como la esperaba.

De la actuación de Depp pues ya no le creo que sea actuación, casi todos sus personajes son exactamente iguales y curioso es que al parecer él es como esos personajes en la realidad.

Como dice el tipo del 13 cuando da sus calificaciones, le doy un tache y una palomita. :D

yo vi la pelicula en 3D y no es lo que esperaba, yo esperaba la alicia en el pais de las maravillas del primer libro y no fue así, pienso que pudieron haber explotado mejor al personaje, la verdad me entretuvo mucho pero me dejo mucho que desear no se me hace una pelicula buena, es entretenida, desde mi humilde punto de vista, ahora esperemos que opinas tu cuando la veas.

yo vi la pelicula en 3D y no es lo que esperaba, yo esperaba la alicia en el pais de las maravillas del primer libro y no fue así, pienso que pudieron haber explotado mejor al personaje, la verdad me entretuvo mucho pero me dejo mucho que desear no se me hace una pelicula buena, es entretenida, desde mi humilde punto de vista, ahora esperemos que opinas tu cuando la veas.
ya la vi carnal.. y concuerdo con muchos de los que han opinado.. dejó mucho que desear... a mí en lo particular la sonorización fué lo que mas me agradó de la pelicula jeje..

no la hee visto. pero al parecer tantos efectos fuera de la realidad. me aburren!!

Volver