Pues... al principio con
Epica era genial y tenía sus albumes, uno de mis favoritos era el "
consign of oblivion". Y la ví creo que en 2006 cuando le abrió
legion of hetheria. Nada mal las actuaciones en vivo... Todo bien hasta que se le ocurrió hacer una gira. Resulta que se enfermó esta mujer de la garganta, su instrumento... total que decidieron cancelar y de que guaedemos los boletos comprados para otra ocasión y así 2 veces más se aplazó con mucho enojo de los fans. Otro detalle que tuvo es que en ese periodo canceló los conciertos en México y en Colombia mas no en el gabacho. A pesar de que no los cancelaron y presentaron una vocalista suplente eso no agradó y ví en su libro de visitas en
www.epica.nl las mentadas de madre. A mi tampoco me pareció eso y que había comprado el
divine conspiracy... empecé a mandarlos a la burguer. Y el concierto se hizo pero... sóbese mamita... que le avientan algo en la jeta y termina la canción con sus berrinchitos.
[youtube]Y85xbN5FNTg[/youtube]
Sacó más y más sencillos como otros en conciertos y su último album que por cierto no me gustó (agradeciendo a ba-k.com por la descarga) como también otra visita que por cierto no fuí y que me decían que fuera al sinfónico... "
nel que se pudra esa puta". Dejé de ser un fan de epica de hueso colorado, regalé mis discos originales ya de plano y tengo la de consign todo jodido porque sí me dió coraje en azotarlo. Ya no hay moral...
Después de esto, sale el sol y fué la oportunidad de encontrar música de otras bandas y bueno, por algo nos sirven estos eventos. Es lo que opino de esta mamacita. :eolo: