Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

faltan+dos.jpg

Jaja a si k estas traumado con el América xD
No es lo mismo llenar el Tec q el Estadio Azteca,normalmente la entrada en el Azteca cada 15 dias es de mas o menos 30,000 mientras q al Tec le caben creo 35,000 o algo asi,y sumale a eso q Monterrey va bien en el torneo y eso hace q vaya mas gente todavia

ALGO ASI jjajajajajaj no van ni 20mil al azteca lo ven por te ve... les da frio

ALGO ASI jjajajajajaj no van ni 20mil al azteca lo ven por te ve... les da frio
Jaja y tu como sabes??
Bueno a ver pasame la pagina o la fuente de donde sacas la asistencia del América en el torneo
Yo dije algo asi porque no estoy seguro cuantos sean,pero siempre veo los partidos del América y oigo q dicen q son esos mas o menos

Ya se trajerón el tema de las "barras" para aca, si de por si el otro post ya dio hueva, ninguna opinión que valga la pena haya, nomás hablan del orgullo malentendido y de como equipos populacheros manejan a la gente, puros ataques.

qucho-gracias-por-participar-20100422.jpg
[/QUOTE]

jajaja que buen cartoon y decian que ahora si salia campeon un equipo mexicano, y nomas puras fallas y luego que les puede esperar a san luis y a las chivas si los van a poner contra los primeros lugares.

Volver