Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que piensan de pokemon

Pues no se, yo creo que no es mala ni buena sino simplemente hecha con el fin de apoyar a los productos Pokemon y las nuevas generaciones los sigan consumiendo. La verdad no me gustan mucho series hechas con el fin de apoyar un producto (Beyblade, Let's and Go!, Duel Masters y recientemente Bakugan), obviamente todo anime tiene su buena dosis de merchandising, pero por lo general las tramas de estos animes o mangas suelen ser muy simples ya que estan dirigidos al publico infantil, con la excepción de Yi-Gi-Oh!, el cuál surgió en manga y despues salió el juego y tiene su buena dosis de gore y ocultismo.

muy adictiva en su momento haci komo yo kede con yugioh mi hermnao kedo kon pokemon al grado de koleccionar todo hacerca de los pokemones asta el momento mañana posteo una foto pa ke vean k si kedavan locos kon esa serie

La verdad ya cae piedra esa estupides hasta da verguenza que sea anime con tantas estupideces y el ash ni se koje a las cheras ni las vesa ni nada es gay ¬¬ estuvo bn la que salio hace como 15 o 17 años q fue la primera esa si xq decia "SON SOLO 150" y ahora? son mas d 3000 pokemons!!! si q se la pasan haciendo hijos esos inches pokemons la verdad ya cansa ese ......... esa abominacion le llamare xq ni merece que le llamen anime my nunk hay chikas con atributos obsenos ahi ¬¬ aburrido ¬¬

Asi que en conclusion: POKEMON es un ASCOOOOO!!!! le va bn a la basura d canal que es el Cn

Y ciento pena por los Nerds frikis y fresis que ven esa cosa SIN OFENDER :) pro bn cada kien tiene sus gustos y como esto decia que piensas de pokemmon entonces ya exprese lo que pienso :D

como ke ya esta muy gastada la idea...

ya hasta van a sacar nuevos pokemons... la verdad solo me gusto hasta la version gold y silver... ya los demas como ya se me hicieron nomas como para ganar dinero..

pero ps ke le hacemos

Cuando estaba más morro me encantaba un chingo pokemon, ya a veces lo veo esporádicamente y eso solo en vacaciones porque en casa de mi tía se ve el CN, pero tanto el videojuego como el anime ya estan muy, pero muy quemados, incinerados completamente.

a mi me gustan todos los juegos y gadgets que tengan que ver con pokemon. pero el anime......... ni regalado. no me gusta.:chommy:

a mi me gustan todos los juegos y gadgets que tengan que ver con pokemon. pero el anime......... ni regalado. no me gusta.:chommy:

+1

A mi me encantan los juegos, son adictivos, pero el anime ya lo deberia dejar por la paz o como dije en el otro post, hacer mucho mas pequeñas las temporadas.

Volver