Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y tu que temas quieres en FL?

Beowulf

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jul 2009
Amigos Bakunos el foro libre es de los mas dificiles de postear por la cantidad de temas y opiniones de todo tipo, por eso hoy solamente tengo una sencilla pregunta.

Que les gusta? que temas les interesan? quiero hacer un post aqui en FL pero NO QUIERO ni "fails" ni "re-post" ni mucho menos "hello moto" ni "hola hotmail eres tu?"

Entonces diganme o hablen de los temas que les interesan porque ahora en lugar de quejarse aqui y alla les toca a ustedes decir en que estan interesados para leer un post que les agrade

Ojala que nos pongamos de acuerdo todos y si no pues denme tomatazos hasta que se les acaben :metal:

Pues temas del tipo de discucion ....
donde utilices palabras inteligentes o por lo menos, la pienses antes de escribir,
eso de poner
''no pos guau'' me parece debil y tonto. un ejemplo pues. :D

interes general
interes cultural
ocio
informativos
una que otra presentacion
una que otra pregunta tonta como las de X-59

cualquier cosa que sea de interes general como tv y novelas tvnotas ya saebn hay que estar a la moda y al corriente de los chismes

pues de todos modos me imagino que mucha gente va a decir que es el foro libre y que puede postear lo que quiera, y la verdad pues tienen razon. A mi en lo personal me gustarian temas de interes general, datos curiosos y noticias de todo el mundo

¿Sabias que exite el foro de POLITICA Y SOCIEDAD?

De esta manera no obtendras este tipo de temas

quiero hacer un post aqui en FL pero NO QUIERO ni "fails" ni "re-post" ni mucho menos "hello moto" ni "hola hotmail eres tu?"

Simplemte cotorreo, y temas originales. tambien pueden ir temas variados y no jaladas como muchos.

Pues temas del tipo de discucion ....
donde utilices palabras inteligentes o por lo menos, la pienses antes de escribir,
eso de poner
''no pos guau'' me parece debil y tonto. un ejemplo pues. :D

Si es cierto, el no pos guau ya es tan desagradable como el juju***

:chommy:

Que te valgan madre los comentarios de la gente que piensa que uno esta todo el maldito dia en ba-k y en foro libre,es un foro,no la casa de mama para que te trunquen tu libertad de expresarte,mientras no infrinjas las reglas todo estara bien,al cabo son solo un puño de usuarios los que se la pasan jodiendo...

Pues de los temas q te hagan reflexionar (nada de cadenas de hueva porfa), humor inteligente, discusión, q hagan participar al corral, bueno, como dijeran anteriormente, tú mismo t respondiste la pregunta

Volver