Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recuperar ubuntu 9.10 despues de un corte de luz

IRONMIKEYZ

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2009
sucede que hoy mi abuelo entro a mi cuarto y desconecto mi computadora (estaba apagada) y cuando regreso y la trato de encender de nuevo me dice algo asi

"error al montar sistema"

mis preguntas son:

¿hay alguna forma de recuperar mi sistema?

y si no es posible hay alguna manera de recuperar mis datos antes de volver a instalar el sistema?

si la hay espero me puedan decir como se los agradeceria muchisimo de antemano les agradesco su atencion

Pues de entrada no seria complicado arranca con el live cd de desesperabuntu y trata de respaldar tus datos.

mata jodou

PD: tip. Si partes tu dico en dos una para so y otra para datos este tipo de cosas se solucionarían con un simple formateo e instalado todo de nuevo.

Pues de entrada no seria complicado arranca con el live cd de desesperabuntu y trata de respaldar tus datos.

mata jodou

PD: tip. Si partes tu dico en dos una para so y otra para datos este tipo de cosas se solucionarían con un simple formateo e instalado todo de nuevo.

no se le a jodido ubuntu mientras que no vea un kernel panic aun esta bueno solo hay que saber cual es el error

saludos

Volver