Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pic 18f2331

yoshiovonmex

Becerro
Desde
1 Abr 2010
saludos bovinos....
aqui con una duda que tengo desde hace unas semanas y no he podido resolver, alguien sabe como configurar el pic18f2331 tengo un trabajo en la facu con el cual requiero voluntariamente a web.com usar este micro el detalle es que no estoy familiarizado con este pic y no e podido configurarlo correctamente, mi idea es realizar programas en ensamblador sencillos para familiarizarme con la configuracion mas que nada y ya despues entrar en lo que es el proyecto, agradezco cualquier ayuda, si alguien tiene programas con este micro y me los pueda pasar se lo agradecere mucho...saludos!

lo mejor que puedes hacer es bajar su datasheet ahi vienen las configuraciones... y no estoy muy seguro pero checa en el manual para microcontroladores de medio rango de microchip tmb ahi vienen muchos ejemplos

lo mejor que puedes hacer es bajar su datasheet ahi vienen las configuraciones... y no estoy muy seguro pero checa en el manual para microcontroladores de medio rango de microchip tmb ahi vienen muchos ejemplos

gracias men de hecho la pude configurarlo, ahora lo que falta es poder programarlo con mas ejemplos y posteriormente para el encoder gracias por tu aporte :vientos:

Volver