Historias Sobrenaturales.

de lujo que cuente el maestro pa agarrar valor pues y te comprendemos glenn, ami luego la chamba no me deja conectarme mucho tiempo pero vamos que esto apenas empieza saludos y pues igual tengo unas historias pa contar.........
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos:
Pues bien, ya estamos de regreso, así que aquí la segunda parte.

Ingresamos al tercer día, y comenzamos a recorrer el lugar en busca de pruebas sobre los ataques, en muchas partes entre el pasto, nos encontramos con ropa rasgada, faldas, camisas, y hasta ropa interior, (en muchas ocasiones sexy, debo agregar ) aunque, encontrar este tipo de cosas no era buena señal, incluso podríamos creer en crímenes como violaciones o ataques a mujeres, aunque disminuyo la idea conforme fuimos encontrando también de hombre. Decidimos recolectar toda la ropa para ver con que nos encontrábamos. Y vaya, el 80% era ropa interior, rasgada… Mmmm parecería que la seguridad estaba muy mal por ahí, esto nos diría que entre el 50 y 65 % de los que salieron corriendo salieron desnudos… y nadie los vio, pero bueno esto es de terror, así que no entremos en detalles candentes… pues al parecer muchos pertenecían a mujeres delgadas… como dije no entremos en detalle.

Al fin recorrimos el lugar sin muestras de nada, hasta los juegos, en donde supuestamente se había jugado con lo prohibido. Recorrimos los juegos, pero nada, no había nada que nos diera indicio de que algo sucedía en ese lugar. Cuando un compañero se recargo en los columpios, sintió mojado, agg ya me moje todo el brazo… ¡!!! No era agua, se había llenado el brazo de lo que parecía sangre. Iluminamos la zona, y en efecto, nos encontramos con que de la parte superior del tubo, estaba escurriendo sangre. Mientras unos compañeros realizaban pruebas en el tubo, nosotros seguimos nuestro camino al edificio D. Subimos al segundo piso, y vaya nos encontramos con algunos jóvenes sinceros, en efecto se empezó a escuchar un ruido como si arrastraran objetos pesados sobre piso de madera. La puerta se abrió, y en ese momento nuestro compañero parapsiquico grito, en el nombre de Jesu Cristo, te ordeno te detengas! La verdad lo volteamos a ver, pues no pudimos percibir ni grabar nada, y el ya gritando, pero según el sintió una presencia muy fuerte en el lugar, y una energía que nos rodeaba. Entramos al departamento para poder observar un rastro de sangre por todo el piso, que por cierto era loseta, como si hubieran arrastrado un cuerpo mientras desangraba. Seguimos el rastro que se detenía a la entrada de una de las habitaciones, que tenía alfombra, pero ya no había rastro ahí. Tomamos algunas fotos del departamento, las instantáneas y las digitales no mostraron nada, así que mandamos los royos al laboratorio, mientras los revelaban, indagamos un poco sobre el departamento.

Encontramos con que ese fue el departamento en donde encontraron al niño muerto, al parecer murió cuando alguien lo ataco a golpes, y le quito la vista con algún objeto puntiagudo. No había muchos registros sobre este suceso en los archivos, es más ni siquiera pudimos indagar el paradero de la madre, ni su declaración. Muchas historias giran alrededor de ella, algunos vecinos dicen que ella lo mato, otros que se volvió loca y termino en un sanatorio mental, otros dicen no haberla visto más después de ese día (puros chismes). Será el sereno, pero si la policía actualmente es incompetente, imagínense antes del 85… Aunque muchos concuerdan en que, después de su muerte los sucesos se hicieron más fuertes. Al fin dimos con el nombre del chamaco que más bien era un joven y nos fue posible investigar en donde estudio, llegamos a la secundaría técnica, y se nos proporciono su nombre, su edad, 14 años, e incluso nos dimos cuenta que era un chico problema, se dedicaba a molestar a los más chicos, tenía muchos reportes por molestar a las niñas, pues tocaba sus glúteos sin permiso, o les agarraba los pechos, incluso trato de violar a una, unas cuadras atrás de la secundaría. Antes de ser expulsado, se le advirtió, pues ya tenía muchas faltas, pues solía cortar las faldas de las mujeres por detrás con unas tijeras, fue expulsado de esa secundaría cuando se le encontró teniendo sexo oral con otro hombre, en el sanitario. No logró ingresar a otra, pues murió antes.

Mientras tanto los compañeros que estaban en los juegos abrieron los tubos, del columpio, y se encontraron en el interior a un sinfín de aves muertas, ahora las preguntas eran, como las pusieron ahí? La mayor parte ya estaba más que descompuesta, como es que seguían sangrando?

Así, decidimos llevar a un medico brujo, comúnmente llamado, para tratar de hacer contacto con lo que estuviera ahí, y no podía faltar un sacerdote.
Y les dejo el desenlace para la tercera parte :D
Prometo no hacerlos esperar tanto esta vez ;)
 

glenn126

Bovino maduro
de lujo que cuente el maestro pa agarrar valor pues y te comprendemos glenn, ami luego la chamba no me deja conectarme mucho tiempo pero vamos que esto apenas empieza saludos y pues igual tengo unas historias pa contar.........
Antes que nada, muchas gracias por haber redactado tus historias aquí, y haber salvado el tema. Hoy que me pude conectar al fin creí que tendría que crear un tema nuevo.

Y bien no solo a gemini, sino a todos los que siguieron comentando e invocándome :D

Ahora el comentario, gemini no saga, tus relatos son interesantes, en mi caso, me causaron intriga, yo te recomiendo utilices la puntuación para que separes los sucesos como se fueron dando, el poner todo el relato de corrido cansa la vista, te recomiendo que des espacios, de igual forma te recomiendo cambiar la escritura por una más ortográfica, acentos y buena escritura, por lo menos para tus relatos, para tus comentarios no es tan necesario, de esta forma no solo ayudas a entenderte mejor, sino que permites que te imagines las cosas de una forma más fácil, y puedes llegar a causar incluso miedo, hay muchos lectores que se auto sugestionan cuando leen este tipo de temas, y si están bien redactados, hasta miedo les causa, y sobre todo si los relatos son reales, causan más efectos.

En cuanto al contenido, la verdad como yo ya había comentado, nunca me toco ver una posesión, incluso cuando llegamos a tener casos de satanismo y demonología, cuando mucho un compañero hablo raro durante 5 minutos, y nunca lo vimos como posesión, si no más bien como una manifestación. Según nuestras investigaciones en realidad puede pasar bajo algunas circunstancias, pero bueno, luego les paso la investigación de un metafísico sobre el tema.

Espero más de tus relatos pronto, en cuanto a los demás relatos, pronto los comentaré.
 

chafin

Bovino maduro
orale pos esperando la tercera parte (se pone bueno )

ya se extrañaban tus historias "yeah yo me uno al club de fans ja ja "
 

Terszebet

Bovino Milenario
Saludos:Y les dejo el desenlace para la tercera parte :D
Prometo no hacerlos esperar tanto esta vez ;)
y que constee que tu lo dijistee....
Me alegro que ya estes de regreso Glenn.. ya extrañabamos las historias... y que buena onda que regresaste al lugar donde se generó todos estos relatos.. :vientos:..
Seguimos el post de cerca... no lo olvides.. asi que no nos vayas a dejar como novios de pueblo.. vestidos y alborotados..
:mmm: aunque pensándolo bien.. aqui seria.. frente a la compu y asustados..o_O
Saludos :)

wooow exelente parte esperaremos con ansias la tercera parte jeje atte tu club d fans =3
y que pasó con lo del club de fans... siempre si se arma?..
Quien es el presidente?
Donde están las instalaciones?..
Donde me anoto??..
:mota:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Glen que bien que ya estas de regreso, esperando el tercer relato, y si esos edificios estan abandonados y ya no tienen manifestación, corre la dirección jujuju
 
Que bueno que regresaste glen, tus historias son muy interesantes tanto asi que no pude dejar de leer todas las historias de un solo jalon, jajja, hasta en el trabajo pero en fin espero la continuacion del ultimo relato.
 

aries3jyd

Bovino adolescente
Muy interesante, me intereso mucho tu post, ten por seguro que estare visitandolo muy seguido, y aun mas me intereso lo que decias del tipo de trabajo que desempeñas, me gustaria mucho saber algo acerca de esto.
 

riptony

Bovino maduro
el presidente pues el mismo glen jeje, instalaciones, umm aki mismo jeje en este tema, mas facil jeje, i pues no se, io sugeriria ke inventaramos algun logo o simbolo para que podamos decir ke pertenecemos al club jeje espero alguna opinion
 

sonng

Bovino Milenario
Ahora me toca a mi xD

hola a todos, e visto que este post se a puesto bstante interesante (mi esposa y yo ayer lo leimos completo xD) y ahora yo agregare un par de historias aqui 100% veridicas... solo que no soy muy bueno relatando asi que pues haber que tal sale.

Esta historia le ocurrio a mi hermano:

Yo y mi hermano nos dedicamos a trabajar en gasolineras de unos familiares, a mi ese dia me toco estar en una gasolinera que esta exactamente e la esquina de dodne vivimos, mi hermano como cualquier otro dia que sabia que yo estaba en esta estacion paso platicamos cotorreamos un rato etc. pero en la zona en la que vivimos no es una joya exactamente, vivimos en chimalhualodo(chimalhuacan) bueno mi hermano se retiro y yo me quede, pero senti una sensacion extraña, como cierta preocupacion por el, pense deja voy a darle un vistazo pero me llamaron por telefono para dar cuentas, ya que en 30 min. llegaba la camioneta de valores, yo hatsa aqui fue donde supe ese dia, por lo mismo que se me cargo el trabajo se me olvido mi hermano.

El cuenta que pues se fue se metio en la calle, por cierto que esa calle tiene muy poco alumbrado no esta pavimentada... esta de la chingada la calle y pues el toma su celular, pone musica y va alumbrado el camino con el, dice que depronto comenzo a escuchar que le llamban por su nombre, le decian: carlos, ven carlos, una voz medio extraña asi que volteo, al voltear vio una silueta muy alta (nosotros somos altos el mide 1.95) tuvo que voltear hacia arriba pra intentar mirarle el rostro pero habia muy poca iluminacion, al ver pues el tamaño le intento alumbrar con el celular pero el celular se murio, no reacciono nunca mas desde ese dia (y estaba bien chido el cel :mariamagdalena:) pues mas o menos su descripcion de este ente fue asi: una mujer altisima como de 2.8 a 3m vestida con una ropa negra rasgada muy delgada, demasiado delgada y pues con un velo cubriendo el rostro.

mi hermano pues al darse cuenta que fue pues se saco de onda pero nosotros hemos tenido amigos, maestros etc. en relacion a la brujeria, sabemos lo basico, un consejo para todos es que cuando se les llegue a manifestar un ente nunca se de un paso hacia el y no se le dirija la palabra, asi no podra hacer nada contra ustedes, bueno regresando al tema mi hermano lo que hizo fue correr hacia nuestra casa que estaba algo mas hacia adentro, dice que la cosa esta no dejaba de decirle carlos ven carlos te estoy hablando. era tiempo de lluvias habian grandes charcos regador por la zona, pues mi hermano dice que iba brincando de piuedrita en piedrita para pasar los charcos, mas sin embargo el ente solo flotaba sobre el agua, solo la tunica se escuchaba que rosaba el agua, otro dato es que digamos mi hermanodaba un paso y ella tmbn, siempre la misma distancia (para esto es el cosnejo que els di), al llegar a la casa dice que volteo y la cosa esta ya se habia dado la vuelta y se desparecio... bueno esta fue la historia de mi hermano si les agrado como la conte(por que les digo que soy pesimo) les contare un sin fin mas de historias que me han sucedido y soy testigo para decir que fueron verdad....

mas o menos a la descripcion de mi hermano era similar a esto pero no se veia su rostro a y en mujer muy delgada:


 
no manches que dificil situacion apenas nos paso una con un cuate en la peda....
y no te preocupes amigo tu cuenta que aqui valoramos y leemos y si te dan consejos son ala buena sienpre coon la intencion de mejorar
 
Arriba