Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Verificara COFETEL cumplimiento de ley por parte de operadores

papipadrote

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
A partir del domingo, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) iniciará operativos de supervisión y verificación en todo el país, que permitan al órgano regulador conocer la forma en que los operadores de telefonía celular han iniciado el proceso de suspensión de todas aquellas líneas móviles que no fueron inscritas ante el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT).
Pues estao es sacado de la pagina de la cofetel pueden ver el comunicado de prensa completo aqui
http://www.cofetel.gob.mx/wb/Cofetel_2008/282010
y pues comenten como les ha ido con lo del registro tanto los que registraron como los que no , yo en lo personal no lo hice y nada le ha pasado a mi cel pero quien sabe

mi papa no lo regitro y no le tumbaron la linea xD es Iusacell

el mio si lo registre tambien es iusacell

Eso si...¡¡pero quien sabe¡¡ no lo he registrado..no creo en esa cosa¡¡¡
ya lo dijo Felipe Calderon..
"
Estamos preparando un mensaje a la nación en donde Lucero saldrá llorando para llegar a la meta del RENAUT."

Psss io si lo registre pero aun tngo mis dudas ¬¬' realmente servira esta tonteria d registrar celulares

Eso si...¡¡pero quien sabe¡¡ no lo he registrado..no creo en esa cosa¡¡¡
ya lo dijo Felipe Calderon..
"
Estamos preparando un mensaje a la nación en donde Lucero saldrá llorando para llegar a la meta del RENAUT."

Jajajajajajaajaa... Kir!!!! no maaa!!!
--
yo lo registré hace meses U_U

yo lo registre hace mucho, pero es rete lido ver a los paranoicos que dicen que el siguiente paso es meternos chips en el cerebro contra los que dicen que el gobierno esta en todo su derecho de intervenir hasta nuestras llamadas! jajaja es mejor que tener television satelital:chommy:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Volver