Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La luna es artificial....

Interesante el aporte, especialmente el punto 13. Pone a pensar a uno...:eh?::mmm:

es la primera vez que leo esa teoria la verdad no creo que sea cierto pero pues para eso esta el internet cada quien puede creer o decir lo que uno quiere :vientos:

la luna solo es una pinche satelite mas como los q tienen los demas planetas la tierra no es la unica q cuenta con luna hay otros q tienen hasta mas, y asi es la luna gris y con crateres no hay nada mas q decir

muy buenos puntos
al parecer no estoy tan loco como creo

eso si que esta loco... quiza el mundo sea de caramelo despues de todo jajaja

Cada día nos sigue sorprendiendo lo maravilloso de la creación.

He dicho.

interersante............ y si deja a mas de uno (incluso a mi) con la dua.......... gracias

muy buena info da muchas cosas que pensar de la luna gracias por compartir bakuno!!!

muy buen aporte pero la pregunta es antonces abra celenitas o de donde tomaron la frace y si no estaba de donde proviene aparte no se si sepas que ay 1 teoria de que nosotros mismos somos extraterrestres y venimos de una civilisacion avansaday que en el viaje olv bidaron las comodidades que tenian y las han ido recordando poco a poco suena descaballada verdad pero es verdad o mentira

Volver