Consultorio Esotérico

Exoterico

Bovino maduro
#41
Claro

Algo asi tenia de conocimiento.. muchas gracias.. buscaré alguna tienda donde pueda comprarlo, ya que siempre me llamaron la atención.. y ahora que me informaste más.. ya es con mayor certeza.
Y para mi buena suerte, donde vivo todavia podemos encontrar fuentes de agua naturales, Rios, arroyos, cascadas.. (muy bonitos paisajes por cierto :)) asi por ese no hay ningun problema..
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar las inquietudes y ten por seguro que seguiré de molestona con preguntas, ya que entré más vas conociendo del tema, más cuestionamientos surgen.
De nuevo gracias..
Que tengas un excelente dia
:vientos:
Oh mira que suerte la tuya de tener acceso fácil a la naturaleza. Me alegra ver que te ha servido la información, por aquí andaremos para las dudas que te vayan saltando.

Saludos e igual excelente dia!
 

Exoterico

Bovino maduro
#42
Msn

hola de nuevo amigo Esoterico primero qeu nada quisiera darte grasias por los consejos que me as dado y ya los estoy considerando,mmmm otra coas si podrias proporsionar tu msn para toda la banda del carral para alguna duda o un mensaje rapido que te quieramos dar de nuevo muchas grasias por tus consejos
No me la vas a creer pero soy detractor del msn, no me gusta, aparte de que como normalmente estoy en mi chamba lo tienen bloqueado en la red.

Pero cualquier cosa aqui dejo mis datos de contacto:

- Sitio web: http://www.exoterico.net
- Email: exoterico.net@gmail.com
(Aquí si a veces me desbloquean el chat de gmail.)
- Twitter: http://www.twitter.com/exoterico
- Facebook: http://www.facebook.com/exotericonet

Así que bueno más checado tengo el correo y el twitter.
 

Exoterico

Bovino maduro
#43
Telequinesis

hola, me parece interesante tu tema, asi que seguire todo lo que ocurra aqui, una pregunta o consulta no se que sera jejeje, alguna manera de desarrollar la telequinesis?? o telepatia?? o se nace con esa habilidad?

hablando de habilidades o "don" conosco a una persona que su hijo nacio con 1 diente, y la abuela del niño decia que los que nacen asi es porque tienen un "don", sera cierto???
Hasta que se me hizo conocer al famoso Dr. House!, bueno si tu duda es una de las más famosas, y es que sin duda sería espectacular poder mover las cosas con la mente.

Cualquier de las facultades psiquicas es preferible nacer con ellas. Esto también se relaciona con tu desarrollo espiritual, quiere decir que si no las tienes es porque de alguna forma es más util para tu vida y desarrollo que no las tengas, así que es mejor no forzarlo.

Si buscas en internet encontrarás un montón de ejercicios que pueden o no funcionar, porque de verdad se requiere mucha capacidad y constancia, no es tan facil como llegar y en un mes ya puedes traer una chela del refri cuando se antoje.

Pero te puedo resumir de que se tratan los ejercicios.

1. Primero que nada aprender a meditar, no vas a lograr ningun ejercicio si no aprender a dejar tu mente en blanco para después concentrarla en un objetivo.

2. Aprende a visualizar. Una vez que ya sabes meditar y mantener tu mente tranquila aprende a visualizar lo que deseas hacer con todo detalle en tu mente.

3. Concentrate - Relajate. Esta es una de las combinaciones más difíciles. Tienes que aprender a concentrarte intensamente pero a la vez a permanecer relajado con confianza de que sucederá, tarde o temprano sucederá, la confianza y fe aquí comienza a jugar otro papel importante.

4. Practica. Ahora si junta todo, medita, relajate, concentrate en un objeto, visualizalo a la perfección y visualiza energia saliendo de tu cuerpo moviendo el objeto, esta imágen en visualización debe mantenerse el mayor tiempo posible en concentración-relajación.

Y bueno, mucha mucha mucha practica después deberás mover el objeto tal vez 1 milimetro jaja. Si es difícil.

Para la telepatía debes seguir los mismos pasos, solo que aqui aparte debes aprender a conceptualizar. Esto quiere decir que debes aprender a hacer lo que hacian los egipcios con los jeroglíficos. En lugar de pensar palabras piensa conceptos, imágenes. La telepatía difícilmente funciona con palabras, letras y números, es más fácil la transmisión de imágenes.
Lo malo aquí es que requieres a otra persona que tenga las mismas ganas y constancia que tu para practicar.

Si consigues a alguien puedes buscar los ejercicios con las cartas zener: http://es.wikipedia.org/wiki/Cartas_Zener

Apunta los resultados y verifica la estadística de aciertos y en que condiciones.

Y finalmente, lo que dicen del diente, bueno yo nunca lo había escuchado pero me parece que es más parte del folklore tradicional al igual eso de que si el bebe llora en el vientre de la madre es un niño indigo y demás. La verdad es que la capacidad que traes y el nivel espiritual solamente se puede saber antes de nacer y después de morir. Si alguien tiene capacidades psiquicas impresionantes no significa necesariamente que sea avanzado espiritualmente y viceversa.

Espero que te resulten los ejercicios, yo la verdad me desesperé aparte de que aprendí a mantenerme lejos del mundo psiquico.

Saludos !
 

house_x

Bovino maduro
#44
Espero que te resulten los ejercicios, yo la verdad me desesperé aparte de que aprendí a mantenerme lejos del mundo psiquico.

Saludos !
gracias por las respuestas, si me habian dicho que es muy dificil la telequinesis, y lo mas seguro es que tambien termine por desesperarme, porque soy muy impaciente jojojojo, por cierto, eso de mantenerte lejos del mundo psiquico, porque? tiene algo de malo???
 

Exoterico

Bovino maduro
#45
Mundo psiquico

gracias por las respuestas, si me habian dicho que es muy dificil la telequinesis, y lo mas seguro es que tambien termine por desesperarme, porque soy muy impaciente jojojojo, por cierto, eso de mantenerte lejos del mundo psiquico, porque? tiene algo de malo???
Pues así que digamos malo malo no me gusta usar la palabra, pero poco recomendable y de preferencia evitarlo pues si.
Espiritualmente el hecho de meterte en el mundo psiquico te retrasa mucho, es un mundo donde no hay cosas de provecho espiritualmente hablando.

Muchas personas piensan que siendo medium podrán contactar con seres de luz, angeles y maestros y no, ellos no se encuentran ahi. Lo único que encuentran son entidades que gustan de "disfrazarse" de angeles, familiares, maestros, etc. para sacar partida de la energía que se utiliza en los contactos psiquicos.

El mundo psiquico es un mundo de espectacularidad, como un mega show que te atrae cada vez más, se vuelve casi un vicio, te sumerges tanto que piensas que ya no hay nada más que el mundo psiquico y que todo lo que te dicen es verdad. Generalmente las entidades del mundo psiquico mezclan un poco de verdad con muchas mentiras para tenerte con la atención puesta en ellos.

Estoy hablando del mundo psiquico como dimensión, una dimensión llena podria decirse que de residuos tóxicos.

Por supuesto que es posible hacer uso de las habilidades psiquicas con responsabilidad y sin sumergirse en ese mundo, pero es necesario tener cierto conocimiento espiritual que te permita discernir y protegerte.

Claro que hay de gustos a gustos, en lo personal yo no recomiendo pero todos son libres de experimentar.

Saludos !
 

house_x

Bovino maduro
#46
y ya que ando por aqui y me surgen tantas dudas jejeje, cualquier persona puede experimentar un viaje astral?? o que es lo que se necesita, aparte de no tener enfermedades del corazon, para realizarlo???


Por cierto, gracias por responder nuestras dudas!
 

Exoterico

Bovino maduro
#47
Viaje astral

y ya que ando por aqui y me surgen tantas dudas jejeje, cualquier persona puede experimentar un viaje astral?? o que es lo que se necesita, aparte de no tener enfermedades del corazon, para realizarlo???
Por cierto, gracias por responder nuestras dudas!
Que tal nuevamente, por lo que dices del corazón imagino que ya leiste la respuesta que di anteriormente y este link http://exotericonet.blogspot.com/2009/10/vete-de-vacaciones-en-un-viaje-astral.html

Bueno, resumiendo todo lo anterior, si, cualquier persona lo puede experimentar, la diferencia entre una persona y otra es la capacidad de darse cuenta que esta dormido y cobrar consciencia, y poder recordar toda la experiencia.

También es importante perder el miedo, las primeras veces que me ocurrió a mi la verdad si se siente gacho como que te estas elevando y tratas de agarrarte de las cosas y no se puede, entonces te empiezas a desesperar y sopas!, regresas a tu cuerpo.

1. Entonces solo necesitas practicar praguntarte si estas despierto o dormido.
2. Necesitas aprender a recordar tus sueños.
3. Necesitas perder el miedo y tomar confianza.
4. Esperar a preguntarte si estas depierto o dormido dentro del sueño y finalmente cobrar consciencia.
5. Puedes probar también con técnicas de emisync.
6. Hay otra forma de que en momento justo cuando estas cayendo en el sueño pero aun te queda un minimo de consciencia intentes levantarte y ver si logras desdoblarte, pero este depende de la facilidad que tengas para esto, si te funciona bueno, si no es mejor buscar otra tecnica.
7. Debes aprender a relajarte y meditar de preferencia.
8. Puedes practicar ciertos mantrams como por ejemplo "FA-RA-ON", eso hace vibras el chakra que facilita el desdoble.
9. Paciencia y constancia nuevamente.

Cuando te sucede la primera vez siempre te quedas con ganas de más, o de plano le sacas y no lo vuelves a intentar.

Es lo único que necesitas, no necesitas poderes especiales ni capacidades psiquicas, esto si es más natural.

Saludos !
 
#48
ok probando e informando...
ya si tengo algun sueño lucido extraño te hare una consulta si no es molestia XD
nos vemos y k la fuerza te acompañe
 

Min6

Bovino maduro
#49
Pues no entiendo el objetivo del tema..pues yo también pensé q se adivinarían las cosas o algo así... ¿que no para hablar sobre todos esos temas está el foro?
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#51
Abro este tema para ver si podemos crear una especie de consultorio esotérico donde se puedan aclarar ciertas dudas comunes acerca de temas paranormales y permitir que fluya la información.

Creo que es de vital importancia que la gente esté bien informada de estos temas para evitar caer en engaños donde pierden hasta miles de pesos por falta de información.

Así que invito a aquellos quienes tengan cierta experiencia o conocimiento de algunos temas a que consulten con regularidad este post para ayudar a aclarar las dudas de los demás.

Por favor dudas con seriedad, no deseamos hacer de este post uno de burla hacia los demás ni de debate de creyentes contra no creyentes.

Así que dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, etc. y vamos dandole salida.

Saludos!


Duda
Que demonios pasa con migo???

No le encuentro sentido a mi miserable vida

desde la mitad del año pasado, siento que mi vida terminó

empezó cuando recien terminé mi carrera, mientras buscaba donde hacer practicas, comentí el error de enamorarme de la mujer mas hermosa que jamás haya conocido y que lamentablemente tiene novio.
varios meses de estira y afloja por fin terminó y terminó mal, la cuestión es que hizo que me enamorara de ella, realmente pude amarla incondicionalmente
la perdí
perdí un amigo
y una amiga
no es que hayan muerto si no que toda relación terminó, cabe mencionar que eran de los seres mas querídos, cercanos y apreciados por mi...
tambien perdí el sueño
la energía
veo todo gris por así decirlo

en este momento no tengo trabajo, me estoy quedando sin dinero, no tengo novia, no tengo amigas, solo tengo 1 amigo y varios conocidos, vivo solo, alejado de mis padres, llevo una vida solitaria y algo miserable, rutinaria, patetica

he buscado trabajo
pero nadie responde

he tratado de conseguir pareja
pero no se me da, o están ocupadas o no se da simplemente


paz...
 

house_x

Bovino maduro
#52
Duda
Que demonios pasa con migo???

No le encuentro sentido a mi miserable vida

desde la mitad del año pasado, siento que mi vida terminó

empezó cuando recien terminé mi carrera, mientras buscaba donde hacer practicas, comentí el error de enamorarme de la mujer mas hermosa que jamás haya conocido y que lamentablemente tiene novio.
varios meses de estira y afloja por fin terminó y terminó mal, la cuestión es que hizo que me enamorara de ella, realmente pude amarla incondicionalmente
la perdí
perdí un amigo
y una amiga
no es que hayan muerto si no que toda relación terminó, cabe mencionar que eran de los seres mas querídos, cercanos y apreciados por mi...
tambien perdí el sueño
la energía
veo todo gris por así decirlo

en este momento no tengo trabajo, me estoy quedando sin dinero, no tengo novia, no tengo amigas, solo tengo 1 amigo y varios conocidos, vivo solo, alejado de mis padres, llevo una vida solitaria y algo miserable, rutinaria, patetica

he buscado trabajo
pero nadie responde

he tratado de conseguir pareja
pero no se me da, o están ocupadas o no se da simplemente


paz...

no manches k mala suerte tienes, pero pues por ahi dicen que por algo pasan las cosas, talvez viene algo mejor para ti, i talvez no t sirva de mucho lo k t voi a decir, pero... no te rindas i sè positivo, io tmb dure un laaaargo tiempo sin pareja, pero al final todo valio la pena, i pues para no salir del tema de este post... ps usa el poder de la mente y veras k las kosas se daran, Exoterico por ahi puso un "remedio" para k esa chava k t guste lo sepa, sin realizar amarres, mucha suerte en tu trabajo, i por cierto... no solo tienes 1 amigo, nos tienes a todos los del corral :vientos:
 

Exoterico

Bovino maduro
#54
Cierto

Pues no entiendo el objetivo del tema..pues yo también pensé q se adivinarían las cosas o algo así... ¿que no para hablar sobre todos esos temas está el foro?
Así es mi estimado Min6, es lo que comentabamos al principio del tema, la confusión con lo que comunmente se hace de adivinación y demás. Y si tienes razón, para eso son los demás temas del foro, solo que se me ocurrió concentrar las dudas, preguntas, sugerencias en un solo tema porque si te das cuenta todos los demás temas son del tipo aporte de fotos, historias, casos, etc. pero son muy pocos los detinados a despejar dudas o hacerlas más grandes jaja.

Saludos y esperamos seguir en contacto!
 

Exoterico

Bovino maduro
#56
Bienvenido

Duda
Que demonios pasa con migo???

No le encuentro sentido a mi miserable vida

desde la mitad del año pasado, siento que mi vida terminó

empezó cuando recien terminé mi carrera, mientras buscaba donde hacer practicas, comentí el error de enamorarme de la mujer mas hermosa que jamás haya conocido y que lamentablemente tiene novio.
varios meses de estira y afloja por fin terminó y terminó mal, la cuestión es que hizo que me enamorara de ella, realmente pude amarla incondicionalmente
la perdí
perdí un amigo
y una amiga
no es que hayan muerto si no que toda relación terminó, cabe mencionar que eran de los seres mas querídos, cercanos y apreciados por mi...
tambien perdí el sueño
la energía
veo todo gris por así decirlo

en este momento no tengo trabajo, me estoy quedando sin dinero, no tengo novia, no tengo amigas, solo tengo 1 amigo y varios conocidos, vivo solo, alejado de mis padres, llevo una vida solitaria y algo miserable, rutinaria, patetica

he buscado trabajo
pero nadie responde

he tratado de conseguir pareja
pero no se me da, o están ocupadas o no se da simplemente


paz...
Que tal amigo, bienvenido al corral de las decepciones.

Creo que el 99% de nosotros hemos pasado por algo similar, y si, a medida que te hundes tu solo más te hundes y más te hundes, y de pilón ya hundido ves todo gris y eso termina hundiendote más, es un circulo vicioso que es difícil de romper.

Yo te recomieno ampliamente asistas con un psicólogo, no no estas loco, los psicólogos no son para personas locas, son profesionales con técnicas especializadas para sacarnos de bronca como estas. Al igual que nos hacemos chequeos medicos tambien debemos hacernos chequeos de higiene mental, nadie nos enseña eso.

Así que de verdad te recomiendo que busques uno y que te ayude a romper ese circulo vicioso para que empieces a salir adelante, de todas formas tarde o temprano tocarás fondo y comenzara a subir. Es la ley de la vida, la ley del ritmo, como bajas tienes que subir y como subes tienes que bajar.

Saludos y de verdad espero que sigas mi consejo para que empieces a levantar nuevamente.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#57
no manches k mala suerte tienes, pero pues por ahi dicen que por algo pasan las cosas, talvez viene algo mejor para ti, i talvez no t sirva de mucho lo k t voi a decir, pero... no te rindas i sè positivo, io tmb dure un laaaargo tiempo sin pareja, pero al final todo valio la pena, i pues para no salir del tema de este post... ps usa el poder de la mente y veras k las kosas se daran, Exoterico por ahi puso un "remedio" para k esa chava k t guste lo sepa, sin realizar amarres, mucha suerte en tu trabajo, i por cierto... no solo tienes 1 amigo, nos tienes a todos los del corral :vientos:

Gracias por comentar, de verdad me llegó
Bueno... la chava que me gusta... lo sabe, (o lo supo en su momento) hice todo lo humanamente posible para para conquistarla, al parecer no fue suficiente...
pero es algo que he tratado de superar por todos los medios
está claro que no es gripa, no pasa de un día para otro
y aunque la siga amando, quiero hacerme a la idea de que solamente pasó por mi vida y no va a regresar y que es algo que se tiene que suparar



Que tal amigo, bienvenido al corral de las decepciones.

Creo que el 99% de nosotros hemos pasado por algo similar, y si, a medida que te hundes tu solo más te hundes y más te hundes, y de pilón ya hundido ves todo gris y eso termina hundiendote más, es un circulo vicioso que es difícil de romper.

Yo te recomieno ampliamente asistas con un psicólogo, no no estas loco, los psicólogos no son para personas locas, son profesionales con técnicas especializadas para sacarnos de bronca como estas. Al igual que nos hacemos chequeos medicos tambien debemos hacernos chequeos de higiene mental, nadie nos enseña eso.

Así que de verdad te recomiendo que busques uno y que te ayude a romper ese circulo vicioso para que empieces a salir adelante, de todas formas tarde o temprano tocarás fondo y comenzara a subir. Es la ley de la vida, la ley del ritmo, como bajas tienes que subir y como subes tienes que bajar.

Saludos y de verdad espero que sigas mi consejo para que empieces a levantar nuevamente.

Gracias por el comentario.
Lo he pensado, ir con un psicologo
lo que pasa es que el novio de esta chava, perecisamente es psicologo, así que hay algo de resentimiento.
ademas que tengo muchas dudas respecto a la psicología, por ser una pseudo ciencia que no tiene una base empirica y se basa mas que nada en los supuestos


otra cosa es que
hace unas semanas, una noche que estaba tratando de dormir, soñe con ella
soñé que me daba un abrazo, como tantos que me dió y le dije "te extrañe bastante", pero te juro que senti el abrazo, la pude sentir en mis brazos y su cuerpo apretandose al mio.
en ese momento me desperte, frustrado y algo molesto, triste y a la vez muy pero muy poco feliz.
y ya no pude dormir... para variar
 

luminul

Bovino maduro
#58
oh y apenas veo el post jajaja
amm ya hacia falta un post sobre esoterismo. a mi me fascina este tema y amm ya hace poco tengo que he estado leyendo sobre esto.
amm ahorita no se no se me ocurre nada que preguntar pero amm espero que este post siga así y pues si tengo una duda a futuro amm... espero que me la respondas.
saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#59
Que tal amigo perdon por no responder antes estaba un poco ocupado, veo que responidste mis preguntas, me parece genial tu manera de como las respondiste, senti de inmediato que mas que una repuesta fria y somera, estaba de verdad conversando contigo, estoy convecido que estamos en una sintonia muy similar por decirlo de alguna manera , eso me agrada, una ves gracias por tus respuestas, ya e leido libros de krishnamurti , este que tu me recomiendas no lo e leido espero conseguirlo pronto, gracias por el comentario que haces al final , puesto que estos temas solo tengo un parde años estudiandolo en si no es mucho pero creo que he estado llegando a puntos en los cuales puedo mirar hacia atras y sentirme contento con mis progresos jejeje, pues estamos en contacto amigo.:):):)

Saludos.

 

Exoterico

Bovino maduro
#60
Esperemos

oh y apenas veo el post jajaja
amm ya hacia falta un post sobre esoterismo. a mi me fascina este tema y amm ya hace poco tengo que he estado leyendo sobre esto.
amm ahorita no se no se me ocurre nada que preguntar pero amm espero que este post siga así y pues si tengo una duda a futuro amm... espero que me la respondas.
saludos
Que tal luminul, que bueno que ya somos más los que nos apasionamos por estos temas, claro todo con medida, ya sabes cuando se te ofrezca por aquí andamos.

Saludos !
 
Arriba