evil_clown
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Nov 2008
me gusta tu propuesta ojala y si siga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En realidad se ve muy interesante el tema.. siempe me ha llamado la atencion a lo que se refiere el Exoterismo.. si no he entrado en materia es por pura decidia.. pero veo que la cosa va seria por este lado.
Gracias por el tiempo compartido con los bakunos y mas que nada para darnos la idea (que la mayoria tenemos equivocamente debido a la mala información que existe en los medios de comunicación) acertada de lo que es realidad el Exoterismo..
Ahora que hablas de cuarzos.. me gustaria saber.. los tipos de cuarzos que existen y como se deben de usar.. Tenia entendido que los cuarzos se deben curar primero y solo deber de ser hecho por la persona que lo va a usar.. ¿Es cierto esto?. En caso de que sea cierto.. ¿Cómo se curan?
Bueno.. estamos en contacto.. y de nuevo gracias por darle un enfoque serio a este tema..
Saludos :vientos:
P.D..los links los checo estándo en casa por que aqui la red del Trabajo me lo bloquea, pero se ve muy interesante.
esta bueno tu tema mi estiamdo para saber mas ya que a veces como esoterico se toma cosas asi como posiones y demas, esper poder aportar o consultar algo saludos
pues en lo que se pueda ayudar, aqui me doy mis vueltas.
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
oye amigo yo te tengo una pregunta el otro dia navegando con la web me encontre con algo que se llamaba "Las Claviculas de Salomon" despues de leer algo encontre un texto que decia comoo invocar a demonios y angeles solo tenia curiosidad si eso es verdad o si solo es puro invento de la gente, en lo personal pienso que este tema es vastante bueno y te felicito por haberlo hecho amigo
la mia mas k curiosidad es sed d conocimiento XD
veras, hasta donde alcanzo a entender, en mi familia hay una especie d "don" para este tipo d cosas; mis padres lo tuvieron pero ya no le hacen caso; en mi caso es distinto, tengo sueños lucidos e incluso en realidad he tenido premoniciones o "dejavu" de cosas k no han pasado muchisimos años antes de k ocurrieran, obviamente, todas acerca d mi vida futura; espero pudieras decirme k ondas; puedes mandarme un mp para estar mejor en contacto para darte mis datos...
may the force be with us all
Que tal mi estimado smurf. Que bueno que estes de acuerdo con el tema y esperamos seguir viendote por aqui.
Las Claviculas de Salomón, hijole que te puedo decir, es un tema muy controvertido. Este libro es uno de los famosos libros prohibidos a través de la historia por su contenido altamente ocultista. Hay otros como La Gallina Negra, El Gran Grimo, El Gran Libro de San Cipriano, Enchiridión Leonis Papae, etc.
Las invocaciones, conjuros y simbolos que contienen estos libros si tienen una fuente a tomarse en cuenta, la controversia con estos libros es si su contenido ha sido cambiado o adulterado con el paso del tiempo y sus ediciones en libros comerciales donde cualquiera puede comprarlos en el mercado de la esquina. Pero los libros originales si son muy fuertes.
Lo que yo te recomiendo es que al leer estos libros mantengas una actitud de reserva, no lo tomes a juego pero tampoco lo tomes en serio, un equilibro.
Una invocación puede realizarse con el simple pronunciamiento del nombre de una entidad, asi de simple, la intención y sentimiento que le pongas es lo que importa. Así que si lees alguna de esas invocaciones sin el conocimiento necesario si puedes meterte en algunos problemas serios.
Conocí el caso de un joven que se puso a leer un libro en latin, aparentemente era el ritual romano del exorcista, algo que debería ser inofensivo puesto que es el usado para realizar exorcismos. Sin embargo no se que sucedió, que habrá hecho, que comenzó a tener ciertos ataques donde veia que su ropa salia del closet, se dormia y al despertar se encontraba al borde la ventana, voces, risas, etc. Hasta que un día decidió grabarse con su celular mientras dormia, al correr la grabación se escuchan voces y gritos bastante escalofriantes.
Entonces simplemente hay que tener una reserva y cuidado con ese tipo de lecturas, sobre todo cuidado con nombres de demonios y simbolos.
Saludos !
Hola estimado exoterico me parece genial el rumbo que esta tomando este post, mi consulta seria sobre ciertas dudas que me han surgido al estudiar este tipo de temas:
1.-Tengo entendido que hay ejercisios y practicas para poder hacer desdoblamientos, esto de desdobalrse s algo verdadero?? y segun es necesario tener cierto tipo de proteccion al hacer estas practicas??? esto es seguro para el que lo practica?? que veneficioso con que fin? tiene el que alguien lo haga o lo practique??
2.-Al momento que uno quiere meditar tambien es necesario algun tipo de proteccion?? cual es la manera correcta de meditar???
3.-Por que el esoterismo por lo regular hace enfacis en las culturas egipcias y por que hay ejercisios que los mencionan como las runas??
4.-Como deveria ser la manera correcta de llebar una vida balanceada en cuanto un contexto tanto esoterico y cientifico???
5.-Me gustaria saber si el planteamiento de los defectos psicologicos en verdad tienen algo que ver con entidades negativas.
6.-Desde una perspectiva esoterica, por que seria verdaderamente importante planear nuestra existencia desde este punto de vista??
7.-Una duda que siempre la e tenido es si es real que las capacidades como la claribidencia, ver el aura , etc, etc, son cosas o mas bien condiciones naturales del alma??? si la respuesta es si, entonces por que tener que hacer ejercisios para despertar eso , si se supone que eso ya lo traemos todos como cualquier cosa natural del cuerpo, como dormir o comer.
8.-por que es necesario ver simpre las cosas polarizadamente, blanco, negro, bajo, alto, izquierda, derecha, etc, etc, si hoy en dia es demostrado que no hay nada concreto ni siquiera la luz,con las teorias de la vls?
9.-En rigurosamente necesario creer en algo llamese , dios, jehova, ala, etc, etc, para encontrar el camino correcto??
10.- una de mis interrogantes mas inquietantes que tengo actualmente es poder equilibrar o mas bien conciliar esas dos partes ciencia y espiritualidad, crees que sea posible esto?? si es asi como seria??
11.-En le tema metafisico: como es posible que haya existido personas como san germain, desde un punto de vista razonable como se puede explicar sus condicionantes fisicas y espirituales??
Bueno esas son algunas demis cuestionantes que recuerdo por el momento,mmm espero haberlas redactado correctamente estamos en contacto y poder seguir aportando a estos temas que en verdad son facinantes.
Saludos
claro k has sido d gran ayuda...
en realidad lo k dices es cierto; en el caso partucular d m madre siempre ha sido asi; cuando sueña mucho con cualkier persona, de cualkier manera, es por k desgraciadamente va a dejar este mundo; y efectivamente mis padres lo han dejado d lado y no ha vuelto a pasar; en mi caso es distinto; se k son cosas k van a pasar pero con muchisimos años d anticipacion; una vez cuando tenia 5 años soñe algo k no me pasaria sino hasta 10 años despues; asi mismo he tenido varios sueños con una diferencia de entre 2 o3 años entre sueño y hecho...
es algo fascinante en realidad; como dije tengo bastante habidez d conocimiento y en verdad no me gustaria dejarlo d lado; espero tu ayuda y asesoria para este tipo d situaciones y tambien para aprender a manejar el cuarzo...
k la fuerza te acompañe y gracias
grasias por toda la informacion en mi opinion es el mejor tema que se a abierto en el subforo (sin ofender a la demas gente que aporta) yo me apunto para poder compartir algo de informacion o para ofreser ayuda con el temacual quier cosa mandame un mp o e aqui mi msn [email protected] y suerte amigo
hola amigo esoterico me alegra que haigas aceptado mi ayuda sabes tengo una duda pero no se si se trate de esoteria as de cuenta que en la casa en la que vivo actualmente se la compro mi padre a unas personas, bueno desde que no mudamos cosas raras pasan en esa casa por ejemplo se comiensan a mirar sombras y dicen que se suve el muerto ocasionalmente, incluso un avez trataron de orcar a mi cuñado que se estava quedando a dormir con nosostros y en una ocasion una de mis hermanas esta algo metida en una cosa que se llam "Movimiento Nostico" (pero esa es ootra historia que me gustaria luego compartir) entonces ella dice que en un sueño alguine le dijo que en la casa havia enterrado el feto de un niño; pero ahora aqui esta lo mas raro solo nos "asustan" en ciertas fechas no es algo que digas que es seguido ahora ase un año cuando cumpli los 17 (ahora tengo 18Que bueno que te guste el tema, pues aqui te esperamos para que nos eches la mano con lo que puedas, ya apunte tu correo para seguir en contacto.
Saludos !
hola amigo esoterico me alegra que haigas aceptado mi ayuda sabes tengo una duda pero no se si se trate de esoteria as de cuenta que en la casa en la que vivo actualmente se la compro mi padre a unas personas, bueno desde que no mudamos cosas raras pasan en esa casa por ejemplo se comiensan a mirar sombras y dicen que se suve el muerto ocasionalmente, incluso un avez trataron de orcar a mi cuñado que se estava quedando a dormir con nosostros y en una ocasion una de mis hermanas esta algo metida en una cosa que se llam "Movimiento Nostico" (pero esa es ootra historia que me gustaria luego compartir) entonces ella dice que en un sueño alguine le dijo que en la casa havia enterrado el feto de un niño; pero ahora aqui esta lo mas raro solo nos "asustan" en ciertas fechas no es algo que digas que es seguido ahora ase un año cuando cumpli los 17 (ahora tengo 18)mcomnense a tener pesadillas de que alguin me seguia y cosas asi pense que era normal pero un dia so tuve un sueño en el que un hombre de betimenta negra se para en un pasillo de la casa y me decia que me fuera por que esa era su casa no mia despues de eso ya no e vuelto a tener sueños de ese tipo asta ase poco que soñe que una niña en la cas me golpeaba pero yo no podia verla y se reia de mi y cuando desperte escuche la misma risa de la niña
en verdad espero que puedas decirme que onda con esto por que ya tenemos vastante timpo con esto asta agua vendita emos puesto en la casa pero como te digo solo pasa por temporadas de ante mano grasias
Algo asi tenia de conocimiento.. muchas gracias.. buscaré alguna tienda donde pueda comprarlo, ya que siempre me llamaron la atención.. y ahora que me informaste más.. ya es con mayor certeza.Hola que tal Terzsebet, que bueno que tengas la inquietud por estos temas, tomate tu tiempo y verás que no te arrepentiras de esforzarte por conocer un poco más.......
hola de nuevo amigo Esoterico primero qeu nada quisiera darte grasias por los consejos que me as dado y ya los estoy considerando,mmmm otra coas si podrias proporsionar tu msn para toda la banda del carral para alguna duda o un mensaje rapido que te quieramos dar de nuevo muchas grasias por tus consejosQue tal nuevamente Smurf.
Lo que me cuentas de la casa es algo curioso, normalmente las casas tienen esas actividades efectivamente cuando hay algo o alguien enterrado, se hizo algun rito, hubo alguna muerte violenta, etc. etc. son varias las razones. Pero cuando sucede en periódos de tiempo específicos suele significar que se hizo una especie de compromiso o se faltó a un compromiso en esas fechas, ya sea a través de un rito o algo, no lo podría determinar así de momento.
Aquí hay algunas medias que pueden ayudarte.
1. Eviten peleas en la familia, disgustos, explosiones de ira, gritos, etc.
2. Pongan música suave, instrumental, religiosa, etc. pero que sea armónica.
3. Puedes volver a echar agua bendita pero utilizando flores blancas golpeando las paredes, en especial los rincones y lugares oscuros mientras realizas alguna oración. Esta limpia debe hacerse de adentro hacia la puerta que da a la calle.
4. Si tienes incienso tambien pasa un poco de incienso en las esquinas, que se impregnen bien.
5. Debes limpiar cualquier rincón con acumulación de cosas, olvidate del cuarto de los cachibaches y de cosas viejas.
6. Encomienda la casa al Arcangel Miguel, todas las noches hazlo, realiza una oración y pon la casa y sus integrantes en sus manos. Venden estampitas con la oración.
7. Si puede ir un padre a bendecir la casa es bueno.
8. Si continuan las molestias visite a su médico jaja, no no es cierto, pero algo así, si continuan si deberás buscar a alguien que se dedique a estos trabajos en persona, que vaya a tu casa y haga una buena limpia, solo debes tener cuidado con los charlatanes, si te quieren cobrar los miles de pesos olvidalo, si te piden fotos o información de más de tu familia también olvidalo, ve con cautela.
Saludos !
ok tende en cuetna tu consejo...
sincerametne los sueños premonitorios me intrigan en sobremanera asi k no kiero dejar d tenerlos; kiero desarrollarlos y poder cultivar esta capacidad...
espero si puedas ayudarme con el manejo d cuarzos ...
k la fuerza te acompañe