Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

instalar x64 bits en x32 bits?

• Autor de tema Autor de tema Konejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konejo

Visitante
Hola que tal quiero instalar windows7 x64 bits en mi pc ya que un progamilla que quiero es solo para x64bits quisiera ver si puedo instalar el win7 x64 en mipc pero ps la neta no se si me jale o asi miren esta es mi pc

Procesador:Procesador Intel® Pentium® D 820 (Dual Core) con tecnología EM64TGT3045m features include:

• Intel® Pentium® D 820 (dual core) 64-bit processor with EM64T Technology
    • Each core operates at 2.8o GHz
    • 800 front side bus
    • 2 × 2 MB L2 cache
  • 1GB MB DDR2 (PC4200) 533 MHz SDRAM
  • 250 GB 7200 RPM Serial ATA II hard drive
  • DVD +/- RW, 16X multi-format dual layer drive
  • 9-in-1 digital media reader
  • 56 K data/fax V.92/V.90 PCI modem
  • Stereo speakers
  • Keyboard and mouse
Oh me pueden decir una tranza para hacerlo: ( por fas!!

kiero instalarlo T_T en mi pc please u_u

Aunk sea win vista o mac pero k sea x64 xD!

el procesador que tienes es de 64bits asi que no deve de tener ningu problema

el procesador que tienes es de 64bits asi que no deve de tener ningu problema

no solo se toma en cuenta el procesador....ademas de eso para realmente aprovechar el SO de 64 bits necesitas 4GB o mas de memoria RAM, aunque igual lo podes instalar y va a funcionar....pero lo que yo creo es q deberias pensar bien todo lo que implica la formateada...solo por 1 programa...claro, si el programa te urge pues ni modo

no es estrictamente necesario tener mas de 4 gigas, ni siquiera estoy seguro que la mayoria de los programas requiera tanta ram.

pero que programa es que te exige x64?

no es estrictamente necesario tener mas de 4 gigas, ni siquiera estoy seguro que la mayoria de los programas requiera tanta ram.

pero que programa es que te exige x64?

Bueno em xD son cosas de un juego jaja k solo sirven en x64 y me deskarge el win7 de 64bits pero al poner el disco o asi me pone em

Sinttulo-1.jpg

Bueno em xD son cosas de un juego jaja k solo sirven en x64 y me deskarge el win7 de 64bits pero al poner el disco o asi me pone em

Sinttulo-1.jpg

No puedes actualizar de 32 bits a 64, tienes que instalar desde cero, o sea formatear todo el disco duro y luego instalar el 64 bits.

No es recomendable un 64 bits con solo 1 gb de ram, por el consumo que tiene el sistema.

Volver