Freya_7
Becerro
- Desde
- 30 Nov 2009
- Tema Autor
Bien pues como se que hay de todo en este corral, se me vino a la idea al leer uno de los temas de esta seccion sobre la lectura de manos, entonces, dije por que no, al fin debe haber alguien que sepa leerlas no creen.
En fin subo fotos de mis palmas y bueno les dejo a su discrecion si alguien me quiere hacer el favor de darme una descripcion o mejor dicho una interpretacion de mis lineas y palmas, lo he intentado yo mismo con manuales y demas pero el problema es que en mi interior sugestibamente como que me doy a escuchar lo que quiero escuchar, entonces es mejor escuchar la interpretacion de parte de alguien mas.

Aqui las fotos. (click para ver en grande)

De antemano gracias.
En fin subo fotos de mis palmas y bueno les dejo a su discrecion si alguien me quiere hacer el favor de darme una descripcion o mejor dicho una interpretacion de mis lineas y palmas, lo he intentado yo mismo con manuales y demas pero el problema es que en mi interior sugestibamente como que me doy a escuchar lo que quiero escuchar, entonces es mejor escuchar la interpretacion de parte de alguien mas.

Aqui las fotos. (click para ver en grande)

De antemano gracias.