Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Bakunos Alguien que me lea las manos por favor!

Freya_7

Becerro
Desde
30 Nov 2009
Bien pues como se que hay de todo en este corral, se me vino a la idea al leer uno de los temas de esta seccion sobre la lectura de manos, entonces, dije por que no, al fin debe haber alguien que sepa leerlas no creen.

En fin subo fotos de mis palmas y bueno les dejo a su discrecion si alguien me quiere hacer el favor de darme una descripcion o mejor dicho una interpretacion de mis lineas y palmas, lo he intentado yo mismo con manuales y demas pero el problema es que en mi interior sugestibamente como que me doy a escuchar lo que quiero escuchar, entonces es mejor escuchar la interpretacion de parte de alguien mas.

:chommy:

Aqui las fotos. (click para ver en grande)

De antemano gracias.

para empezar hay que labarlas brother, y un buen consejo, parale a eso que haces, que ya te estan saliendo cayos y pelos, jaja

dicen muy claramente que te pòngas a trabajar
y que te busques una novia

mmm veo una pisina la quieres con agua o sin agua jaja

no la verdad bro no se que onda pero chance y si te metes al aporte del esoterico encuentres algo util o chance y el te pueda ayudar suerte!!!

El futuro no es algo que se predice, uno lo forja.....

Hablale a waler mercado o a algun vato de esos a la mera y con un aflojon de nachas te la leen jajajajaja no te creas men sigue buscando

jajajajajaj tu marido postea en un foro de una vaca blanca y negra ? ten cuidado que anda webonenado . el foro se llama Ba-k.com !!

chigao !

Salu2

Volver