Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una cadenita mas

ayijad freskin

Bovino Milenario
Desde
12 Jul 2009
pues si me llego esta cadenita y me parecio chida y pues la comparto con el corral a ver si les gusta...

Esto es verdaderamente increíble! Te encantarán las sorprendentes sandias! Pero te enamorarás de lo cascarones de huevo!
j6k5q6fi5l1nc3m2oo6.jpg

1jp5ye3e5bfpc9iuq4r.jpg

7i9x2p5x0z0pbxwd1mj2.jpg

v3gy510a3auf6ixgka2.jpg

wd40ury1dmsrek362znx.jpg

69ni64hd38x2wddtu8yv.jpg

7oaw6jcppxssukqgurvk.jpg

52ibhd5x8wngcwdrlzxy.jpg

6s95zne21eikju3o0o00.jpg

s6wgfly3jctqm98shwa8.jpg

p3nt7z8wlhd6vuh5o900.jpg

p99i1ydndzu4ixo6ovp.jpg

Estos cascarones
SafeRedirect.aspx
fueron cortados con un láser de presisión de alta intensidad. Esto nos da una muy buena idea de lo que puede ser logrado con la tecnología láser. Nos podemos imaginar de lo que se trata una cirugía láser cuando se lleva a cabo en el ojo de alguna persona.. Después de ver esto, ¿Cabe alguna duda de cómo la visión de alguien puede ser mejorada en tan sólo unos cuantos momentos? La ciencia es aveces maravillosa, y todabía está en la frontera de ganar nuevos conocimientos. Es increíble lo que se puede hacer con un cascarón de huevo y un láser!

fgi9ucjix571rthniqon.jpg

bkkud3phkxblejndqu2g.jpg

8h7172wva0bqvx9psrz.jpg

kau1sxmfoght9tmsse.jpg

t6rfcwes49ft47q8luu.jpg

p6jwn9ol9fhz4riopo2g.jpg

'Un verdadero amigo es el que sabe que eres un buen huevo aunque tu cascarón esté un poco agrietado'

post data si consideran q no va por aca muevanlo mods nomas me avisan porfa

Que ingenuidad, creyendo en cosas que te llegan a tu hotmail

El mensaje es enternecedor :cute:

'Un verdadero amigo es el que sabe que eres un buen huevo aunque tu cascarón esté un poco agrietado'

Y seguramente lo tenias que reenviar porque si no se te podrian los huevos ¿Verdad? los de la cadena de hotmail aclaro

¿Porqué les molesta? Ignoren las palabras cadena, hotmail, etc. Son buenas imágenes, a mi me gustaron, ya había visto alguna de los cascarones antes en la tele, chido post.

Te la perdono solo porque fuiste sincero de mencionar que es una cadenita de "jotmeil". Por ahora quédate un rato fuera de tu pokebola :memeo:

vaya, el de las sandias ya lo habia visto
pero el de los huevos debe ser mucho mas dificil
esta genial
saludos

En la secu, hicimos algo parecido a esto:
52ibhd5x8wngcwdrlzxy.jpg

ya se habran imaginado como me quedo :jijiji:
gracias por la info(cadena xD ntc!)..!!

Y seguramente lo tenias que reenviar porque si no se te podrian los huevos ¿Verdad? los de la cadena de hotmail aclaro

lo mismo pense yo jajajaja!!!!!

en fin... las sandias se ven muy shidas pa que decir que no, pero los huevos ya andaban por aca...

orale!!!

qe padre estan las de las sandias!!
buenas imagenes!
gracias !=)

por lo menos no copiaste las imagenes de tu bandeja de entrada
te doy puntos por eso

perooooo...... sigue siendo jotmeil ¬¬

Y que, que sea hotmail y que sea una cadena, el camarada fue sincero y tuvo ganas de compartir que es lo importante. buenas imágenes.

no le hace que sea de hotshit al cabo que nunca reviso los correos que dicen RE: estn chidas las imagenes camarada

por lo menos no copiaste las imagenes de tu bandeja de entrada
te doy puntos por eso

perooooo...... sigue siendo jotmeil ¬¬
jajajajajaa pues si llevo algo de tiempo por aca y nunca me han interezado las cadenas pero esta en particular nunca la habia visto y se me hizo muy original ....
de hecho sabia a lo que me exponia pero aun asi la puse por el valor del trabajo escultorico no por otra cosa

Volver