GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leche ganas

Bovino adolescente
#21
Jajaj SI Sirve =D!! Y Va Muy Rapido!! =D!! Ahora Checare Q' No Se Consuma Mi Saldo O_O... Pero Gracias =:eek:metal::vientos: Probado En Mi W580 ( Solo Descarge El Programa xD) Ya Tenia Las Configuraciones!! XD
AAAAAAAA NO CONSUME SALDO YO ENTRO SIN TENER SLADO Y LE PONGO Y NO ME LO QUITA
 

leche ganas

Bovino adolescente
#22
Hola amigos aki con un problema, tengo un W810 y ya realicé las configuraciones al pie de la guia, instale la aplicacion y al darle iniciar me sale un error que dice: "Error, internet not available, Check netwaork services". Como puedo hacer para que me funcione el internet gratis? Muchas gracias
HOLA debes de checar que cuando abras tus perfiles de interneteste seleccionado la casilla de MENSAJES MULTIMEDIA y en ajustes java tambien y en ajustes de transmision le des conectar usando TELCEL STREAMING. Y LUEGO VUELVES A ABRIR LA APLICACION si la aplicacion queda en loading que es muy raro la finalizas y vuelves a abrir y cargara rapido y de maravilla.
comenta y revisa bien tus configuraciones de nuevo haber chance y hay algo que no este en su lugar.
 
#23
al descargar el programa salen muchos archivos extraños dentro de el rar. disculpa soy nuevo. que hay que hacer con esos archivos. yo esperaba ver un solo archivo de la aplicacion en . jar de igual forma con el opara mini
 

leche ganas

Bovino adolescente
#24
al descargar el programa salen muchos archivos extraños dentro de el rar. disculpa soy nuevo. que hay que hacer con esos archivos. yo esperaba ver un solo archivo de la aplicacion en . jar de igual forma con el opara mini
mira aqui te pongo nuevos links y un tuto haber si te ayudo

http://www.megaupload.com/?d=WN2Q616P

http://rapidshare.com/files/372542983/akerprivate-hotmail.com.rar

aqui un video donde explico mas a fondo disculpen la calidad pero era urgente por todas las dudas que se estan presentando.-

http://www.youtube.com/watch?v=zURqmGbuly8
 

krmen526

Bovino adolescente
#25
PS MIL GRAX A MI SI ME FUNCIONO EN MI W580 Y TODO MUY BIEN AHORA TRATARE EN OTRO W705 Y YA TE CONTARE COMO ME FUE X LO PRONTO MIL GRAX X ESTE SUPER TUTORIAL
 
#30
ayuda bro para el w580

Oye bro hice todos tus pasos con mo w580 pero no funcionó... crees que hice algo mal?
o simplemente no arranca con esta versión de celular...
espero tu respuesta bro... y gracias
 

leche ganas

Bovino adolescente
#32
Oye bro hice todos tus pasos con mo w580 pero no funcionó... crees que hice algo mal?
o simplemente no arranca con esta versión de celular...
espero tu respuesta bro... y gracias
hola amigo claro que si funciona con ese celular de hecho en esa version de cel si funciona debes de checar bien la configuracion mira abre ajustes de internet y checa los perfiles de internet y checa que la casilla de mensajes multimedia este seleccionada despues en ajustes java tambien este seleccionada la misma casilla y en ajustes de transmision diga conectar usando telcel streaming y despues checa la aplicacion y veras que correra de maravilla mira si de algo te alegra este programa la primera vez que lo cheque lo cheque en un w580 y gracias a esta version pudo funcionar el internet por que despues yo copie la configuracion y pude tener el internet en mi k790a. te deseo suerte y estoy mas que seguro que vas a disfrutar del internet gratis y sabes que es lo mejor que aunque tengas credito no te lo jalara para nada te lo garantizo y aunque no tengas tambien entra
al internet comenta bakuno como te fue.
 
#34
ME MARCA ERROR

HOLA, YA REALICE TODOS LOS PASOS Y EJECUTO EL PROGRAMA PERO NO SE CONECTA ME MANDA UN MENSAJE ABAJO QUE DICE "ERROR INTERNET NOT AVAILABLE CHECK NETWORK SERVICES." QUE CRES QUE ESTE HACIENDO MAL?

TENGO UN K790A. A Y NO TENGO NADA DE CREDITO Y ES AMIGO. PORSI ESO TIENE ALGO QUE VER
GRACIAS.
 

leche ganas

Bovino adolescente
#35
HOLA, YA REALICE TODOS LOS PASOS Y EJECUTO EL PROGRAMA PERO NO SE CONECTA ME MANDA UN MENSAJE ABAJO QUE DICE "ERROR INTERNET NOT AVAILABLE CHECK NETWORK SERVICES." QUE CRES QUE ESTE HACIENDO MAL?

TENGO UN K790A. A Y NO TENGO NADA DE CREDITO Y ES AMIGO. PORSI ESO TIENE ALGO QUE VER
GRACIAS.
se me hace muy raro mi amigo por que yo tengo un k790a y de hecho estoy escribiendo esto desde mi cel y a mi me esta funcionando de maravilla por que no checas bien chance algo no hiciste correctamente checa si esta seleccionado las casillas de mensajes multime abre ajustes de internet y java y que en los dois esten seleccionados y en ajustes de transmision le pones conectar usando telcel streaming y sin proxy checalo bien de hecho checa el video de you tube y veras que es un k790a y sigue los pasos veras que no te dara ningun problema te lo garantizo.

Y AUNQUE NO TENGAS CREDITO NO IMPORTA ES GRATIS CHECALO Y AUNQUE TENGAS NO TE LO CONSUME.

TE DESEO EXITO Y SUERTE COMENTA COMO TE FUE SALE.
 

ordnajela007

Bovino adolescente
#39
no mames te sacaste un 10 mejor dicho un 1000000000000000000000000 el internet si jalo es 1000% gratis pero aora tengo una duda como puedo acer para poder conectar el msn gratis se puede con esta aplicacion o como tengo que descargar el msn para que funcione bien en el celular? contestame porfabor para poder usarlo pero el programa si funciona muy bien para internet y es totalmente gratis cheke mi tiempo aire antes de usarlo y despues de usalo y no te cuesta ni un solo peso gracias pero contesta mi prengunta pofabor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba