Apuestas solo para el partido ¡¡¡Chivas vs America!!!

dibu1983

Bovino adicto
#22
Cavernisimo? jajaja Americanista tenias que ser ... es Cavernismo, Cavernisimo no existe en el idioma español ...

Abraham te apuesto la firma y/o el avatar .. 1 mes ... ¿como las ves? le entras o te da frío? xD

A ver si los americanistas no llevan a sus primates erguidos que son acarreados para hacer sus desmanes en casa ajena, como lo hicieron en Puebla el día de ayer. Que pena dan los aficionados del América, al no tener espectaculo con su equipo deciden hacerlo ellos mismos.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#23
Cavernisimo? jajaja Americanista tenias que ser ... es Cavernismo, Cavernisimo no existe en el idioma español ...

Abraham te apuesto la firma y/o el avatar .. 1 mes ... ¿como las ves? le entras o te da frío? xD

A ver si los americanistas no llevan a sus primates erguidos que son acarreados para hacer sus desmanes en casa ajena, como lo hicieron en Puebla el día de ayer. Que pena dan los aficionados del América, al no tener espectaculo con su equipo deciden hacerlo ellos mismos.
Creo que se hace referencia al GRAN "Campeonisimo", por eso le pusieron cavernisimo.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#24
Creo que se hace referencia al GRAN "Campeonisimo", por eso le pusieron cavernisimo.
Exacto a eso se refiere la imagen
Cavernisimo? jajaja Americanista tenias que ser ... es Cavernismo, Cavernisimo no existe en el idioma español ...

Abraham te apuesto la firma y/o el avatar .. 1 mes ... ¿como las ves? le entras o te da frío? xD

A ver si los americanistas no llevan a sus primates erguidos que son acarreados para hacer sus desmanes en casa ajena, como lo hicieron en Puebla el día de ayer. Que pena dan los aficionados del América, al no tener espectaculo con su equipo deciden hacerlo ellos mismos.
Ps claro apostamos lo q quieras avatar o firma

Y lo de los aficionados daran pena los q se pelearon q no fueron TODOS digo habemos muchos mas americanistas en este mundo,como para q generalizes a todos eh no manches
 

dibu1983

Bovino adicto
#26
Exacto a eso se refiere la imagen

Ps claro apostamos lo q quieras avatar o firma

Y lo de los aficionados daran pena los q se pelearon q no fueron TODOS digo habemos muchos mas americanistas en este mundo,como para q generalizes a todos eh no manches
Va carnal .. te apuesto la firma un mes ¿te late? y con lo de los aficionados, pues si,hay uno que otro decente, pero son muy pocos jajaja :vientos:
 
M

MR

Visitante
#30
K ondas karnal, amonos echando unaa apuesta yo le voy al AMERICA!!!!!! :america::america::america::america:


ps amos apostando la firma, no tengo una exacta que decirte si gano, pero ai vemos cual te ponemos, pa irtela buskando :memeo:

o k dices????
Camara broder, con firma y avatar por unas dos semanitas no???
 
Arriba