Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aparecen multiples adaptadores de red. Win XP

Dorian_Grey

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2008
Que tal?

Tengo el siguiente problema: Tengo una computadora que no se conecta a internet, fui al administrador de disposivos y me aparecen varios adaptadores de red, entre ellos uno que al aprecer es el "real" con un signo amarillo de admiracion !

Ya le pase el NOD32 actualizado y encontro varios "bichos" igual que el Spybot, pero con todo y eso, aun siguen saliendo.

Que sera?

Ese signo amarillo, indica que tienes un conflicto, lo màs probable es que seadetectado por el SO, pero que no tienes drivers. Si ahì no te aparece el modelo, consiguete el Everest y te dara el modelo exacto de tu tarjeta de red para que puedas buscar el driver e instalarlo.

Ese signo amarillo, indica que tienes un conflicto, lo màs probable es que seadetectado por el SO, pero que no tienes drivers. Si ahì no te aparece el modelo, consiguete el Everest y te dara el modelo exacto de tu tarjeta de red para que puedas buscar el driver e instalarlo.

Gracias hermano, ya descargue los drivers, los instalare en un rato mas ...

Pero que pasa con los demas adaptadores que me aparecen? a que se debera? ya los deshabilite del administrador de dispositivos, pero no tienen por que aparecer ahi.

Saludos.

Gracias hermano, ya descargue los drivers, los instalare en un rato mas ...

Pero que pasa con los demas adaptadores que me aparecen? a que se debera? ya los deshabilite del administrador de dispositivos, pero no tienen por que aparecer ahi.

Saludos.

Depende algunos programas crean adaptadores de red como el caso de vmware , bluesoleil,virtual box etc

Volver