Duda sobre telecable

sevilla88

Bovino adolescente
#1
Bueno pues ando queriendo contratar el servicio de internet que ofrece telecable (www.telecable.net.mx) aca en Manzanillo, Colima y pues queria preguntar si alguien lo a utilizado y como le ha funcionado, si dan las velocidades que prometen, y si no se corta mucho la señal y eso, por que no me quiero arriesgar a contratar algun servicio deficiente y que me vaya a dar muchos prblemas.
gracias de antemano y saludos
 

sevilla88

Bovino adolescente
#3
ke onda, ps aka en la kasa kon mis papas (en colima colima) tenemos el yoo de megacable y ps nos a jalado bien, hasta ahorita no se a cortado nunka ni nada (yo solo lo uso los fines de semana pk el resto estoy en Manzanillo) el uniko pedo es ke a veces descarga muy lento y ke ya no puedo ver videos de youtube nomas se kedan en kargando y nada y no kreo ke sea la kompu pk pasa en todas.
A ver si alguien que haya usado el telecable se da una vuelta por aki pa resolver mi duda
Saludos
 

punkeri

Bovino adolescente
#7
ke onda, ps aka en la kasa kon mis papas (en colima colima) tenemos el yoo de megacable y ps nos a jalado bien, hasta ahorita no se a cortado nunka ni nada (yo solo lo uso los fines de semana pk el resto estoy en Manzanillo) el uniko pedo es ke a veces descarga muy lento y ke ya no puedo ver videos de youtube nomas se kedan en kargando y nada y no kreo ke sea la kompu pk pasa en todas.
A ver si alguien que haya usado el telecable se da una vuelta por aki pa resolver mi duda
Saludos

aaaa ke bueno ke me dices eso de lo de YOUTUBE por ke a mi tampoko me cargan :s
ire a kejarme por que mi si me falla mucho la vdd!
de echo no puedo usar ares ni mui limitado las descargas :s
mañana lunes o oi lunes como se diga ire a ver todo eso JUM!
jaja
 

sevilla88

Bovino adolescente
#9
aaaa ke bueno ke me dices eso de lo de YOUTUBE por ke a mi tampoko me cargan :s
ire a kejarme por que mi si me falla mucho la vdd!
de echo no puedo usar ares ni mui limitado las descargas :s
mañana lunes o oi lunes como se diga ire a ver todo eso JUM!
jaja
jaja ps buena suerte con la reclamada e escuchado ke es un pedo, y ps si te solucionan algo del inche youtube ahi me dices ke onda.

y killercorp por fin una contestacion a mi duda a ver si salen mas
Saludos
 

dorito

Bovino adicto
#10
Depende de las zonas y ciudades, Megacable y Telecable son empresas diferentes, ambas cableras tienen zonas donde el servicio es pesimo y otras donde todo funciona bien, a mi megacable me funciona digamos en un 90% bien, Telecable con mis suegros 100% segura, pero telecable con una buena amiga no pasa del 60%., con mis tios telecable al 80%.

El servicio al cliente de Megacable no es tan malo, el de telecable es pesimo, pero de que es mejor que el infame y lento servicio de telmex si es mejor y por mucho, si tienes infinitum ni lo pienses es mucho mejor.
 

Drako.

Bovino maduro
#12
soy de gto y la verdad por estos rumbos si falla mucho la conexion del telecable segun tienen velocidades de 2 mbps pero descargan archivos como si tuvieran una de 56 kbps les digo porque lo he probado con algunos clientes que lo tienen
 

sevilla88

Bovino adolescente
#13
bueno pues tendre que intentarle a ver como esta el servicio aca en Manzanillo ojala no sea una porqueria.
Aunque tengo otra opcion que es contratar el paqueteconectes y el dish mexico pero ps tampoco se como esta el servicio de los del dish alguien sabe si vale la pena???
 
#14
Ps primero hay que checar la disponibilidad en tu colonia sevilla si tienes duda puedes llamar a la oficina de telecable y ya te decimos que show.
 

sevilla88

Bovino adolescente
#15
orale tu trabajas en telecable en Manzanillo???? pues el otro dia estaba pasando una camioneta de telecable afuera de mi casa anunciando que se iba a suspender el servicio por un rato por que iban a modernizar o cambiar sabe que cosa asi que yo creo que si hay disponibilidad. Bueno ps cuando regrese a Manzanas ire a las oficinas para ver que onda
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Y yo sin cobertura de cable en mi rancho :( por eso tengo mi lentinitum.
Para ser casero y de ese precio está bien, una compañera tiene su internet por cable.
 
Arriba