Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola bakunos expertos como tan

strange1809

Bovino adolescente
Desde
10 Dic 2009
bueno despues del saludo bakunos tengo un problem con una compaq presario 2100 una persona me la trajo a reparar pero nunca habia hecho algo asi el cuento es este me pide contraseña al inicio hagan de cuenta como si entrara yo al setup sin iniciarlo pero me pide contraseña ya la cheque bote el bios y nada me pueden ayudar por favor urge:llorar::(:apenado:

bueno despues del saludo bakunos tengo un problem con una compaq presario 2100 una persona me la trajo a reparar pero nunca habia hecho algo asi el cuento es este me pide contraseña al inicio hagan de cuenta como si entrara yo al setup sin iniciarlo pero me pide contraseña ya la cheque bote el bios y nada me pueden ayudar por favor urge:llorar::(:apenado:

Jejeje y lo que te falta por ver y aprender :)

Intenta actualizar el bios

haha aqui la bronca es que cuando te metes al negocio tienes que saber yo por eso orita nomas con la familia y no cobro pero asi me enseño ñ_ñ si tu vas a cobrar debes de saber man con todo respeto

es valido que te enseñes, pero en realidad no agarres trabajos que no sabes realizar, puedes quedar muy mal, es una lap o una Desktop..

:mariamagdalena::mariamagdalena:yo tamvien tengo un problema con una compaq hp ya le e camviado 3 discos duros y jalan vien por un rato y des pues la apago y no arranca dise q el disco no se en cuentra le doy unos golpes y buelbe a jalar y el let de el disco duro esta ensendido ya cale en otras pc los disco y jalan vien q puede cer ayuda y si pueden mandar su informasion a mi correo mucho mejor se los agradeseria hermanos bacunos [email protected]:mariamagdalena::mariamagdalena:

Volver