A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, tengo un w610 que manda el siguiente mensaje “error en la operación” cada que intento ingresar a la carpeta de juegos o aplicaciones ¿Qué hago?
Gracias.

necesitas re instalarle el sistema operativo pero si la cid es muy alta tendras que llevarlo al tecnico para que se lo instale con la caja profesional y prevenir daño al epprom o la gdfs
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un sony e. c702 estaba jugando cuado de repente
la pantalla se apago ahora solo se ve cuando tiene
bloqueadas la teclas y al desbloquear se apaga
que podra ser?
se pone en blanco la pantalla?

intenta reconocerlo con el pc suite de sony ericsson y checa si acepta o hay alguna actualizacion disponible, en caso contrario necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el sistema operativo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola grcias tengo un par de problemas con mi Nokia 5530 el primeo cada que llamo o me llaman primero aparece un mensaja que dice tiene desvion activados (ni idea de que es eso) y el segundo no puedo cortar la llamada con ningun boton y entro a buzon de voz cosa que me quita credito ¿que me puedes decir de ello?
parece que tienes dañado el flexor por lo que mencionas no puedes usar las teclas correcto? si ese es el caso necesitas llevarlo al tecnico para que le cambien el flexor


las llamadas tienen desvio debes entrar al menu telefono y cancelar todos los desvios con eso se soluciona el probema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w880
falla se reinicia solo
descripcion del problema pues mira carnal mi cel funciona bien pero de repente se reinicia solo en ocasiones pues vuelve a iniciar normalmente pero en otras pues no enciende solo se ilumina la pantalla y ya, de ahi no pasa ni hace nada y tarda dias en volver a funcionar bien pero al poco rato vuelve a hacer lo mismo, le he reisntalado el sofware con el update service de sony ericcson pero el problema es el mismo no se corrige q me recomiendas carnal???

me gustaria mucho poder arreglarlo jejeje espero tu respuesta

se mojo? se cayo?? le desconectaste de la pc de forma no segura? que le paso?

si ya actualizaste el soft y no funciona puede ser un daño en la gdfs o en su caso un daño fisico el cristal de video el bga etc necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise
 
CELULAR LOCKEADO

Ayuda por favor!
Marca: Samsung
Modelo: SCH-A990
Falla: Totalmente locked
Descripcion del problema: Al momento de prenderlo me pide un passwork ( mis ninos jugando con el cell lo lockearon accidentalmemte) lo lleve con con mi compania de celulares (verizon wireless) y no pudieron deslakearlo... trataron por mas de una hora y no pudieron hacer nada.. pienso que quiza ustedes me podrian ayudar..... de antemano grasias ...!:vientos:
 
marca:motorola e2
falla: entrada de los audifonos
descripcion: pues la verdad es que no se si sea la entrada de lo audifonos o que lo que pasa es que no reconoce audifonos genrico la verdad no e probado con los originales
 
marca: samsung
modelo: behold t919
falla: necesito los codigos para "unfreeze phone" y el codigo para "desbloquearlo"
IMEI: 354321022475927
necesito los codigos de antemano gracias x tu tiempo :vientos:
 
Es verdad que el celular Nokia 5800 XpressMusic no puede tocar videos continuos ya que vez uno te sales al menu donde estan todos y vez otro y asi, es una lata estar entrando y saliendo, o habra algun sofware para solucionar el problema
 
Que tal amigo, saludos mira mi problema es el siguiente

LG
Cookie KP570Q
FALLA DEL VIDEO
El problema es el siguiente, cuando lo pongo en modo de grabar video, antes de que grabe el minuto se reinicia solo el cel, no puede grabar solo menos de un minuto y tiene suficiente memoria para grabar hasta mas de una hora, todo funciona bien solo ese es el problema.

Gracias amigo y saludos
 

chickis

Bovino adolescente
hola yo tengo este cel Samsung Gt-B3310 y una vez al abrir el windows live messenger por error aprete la tecla dond decia que no aceptaba la pregunta k hacen al inicio y ahora ya no lo puedo abrir por k dice que negue el permiso a recursos del dispositivo, como le puedo hacer para k lo pueda volver a abrir porfa ayudanmee! =(



Muchas gracias de antemano
 
hay dos formas por codigo imei o par caja profesional, el primero te sale mas caro pero es 100% seguro por que solo ingresas manualmente el codigo sin perder garantia ni nada por el estilo en cambio con la caja profesional existe un riesgo minimo pero ahi si pierdes garantia por que la caja borra mucho del operador actual y sobre escribe datos para liberarlo

tu decides cual te conviene

ok, ok muchas gracias, ahora, otra pregunta: como consigo, o d donde saco ese codigo emei?
 
nokia n95,amigo, instale el pc suite,lo actulize, y no lo detecta la computadora, lo cale en 5 mauqinas y nada,ya me desspere, eje ,, me dijeron q era el programa, reinicie maestro, y nada, igual, le cambien el puerto y nada, que ago+++
 
hola tengo un w380 un buen dia dejo de prender y ya no hace nada, ni siquiera carga ni nada, aparte le puse contraseña para prenderlo y la verdad la olvide y ya no puedo desbloquearlo...jijiji...suele suceder, que hago?
 
Marca: Nokia
Model: N97
Problema:
Que tal buenas, el telefono me pide un codigo de seguridad al encenderlo, ya probe con 12345, tambien con hard reset (May+espacio+borrado y enc) pero me lo sigue pidiendo y no entra al sistema, esta con la compania telcel, gracias por cualquier ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ayuda por favor!
Marca: Samsung
Modelo: SCH-A990
Falla: Totalmente locked
Descripcion del problema: Al momento de prenderlo me pide un passwork ( mis ninos jugando con el cell lo lockearon accidentalmemte) lo lleve con con mi compania de celulares (verizon wireless) y no pudieron deslakearlo... trataron por mas de una hora y no pudieron hacer nada.. pienso que quiza ustedes me podrian ayudar..... de antemano grasias ...!:vientos:
no puedo creer que verizon no pudiera desbloquearlo ellos los bloquean pones codigos de restriccion etc la unica forma que lo puedes hacer de manera casera es que tengas el cable usb y con anterioridad lo hayas conectado a la pc y los controladores se hubieran instalado correctamente, si es asi envieme un privado para pasarte un programa

en caso contrario solo con la caja profesional y el cable correcto se podra desbloquear
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:motorola e2
falla: entrada de los audifonos
descripcion: pues la verdad es que no se si sea la entrada de lo audifonos o que lo que pasa es que no reconoce audifonos genrico la verdad no e probado con los originales
la gama de equipos nuevos no permite el uso de acesorios genericos, necesitas primero probar con los originales antes de pensar en una falla que no creo que sea, ams bien el equipo no permite el uso de accesorios genericos y eso no lo podras cambiar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsung
modelo: behold t919
falla: necesito los codigos para "unfreeze phone" y el codigo para "desbloquearlo"
IMEI: 354321022475927
necesito los codigos de antemano gracias x tu tiempo :vientos:
pues creo que vas a derramar lagrimitas por que el equipo esta dañado y quiza sea irreparable lo anterior a causa de los codigos que le metieron, esos equipos se dañan con los codigos, se requiere de una caja profesional para liberarlos, necesitas llevarlo al tecnico y de preferencia que sea profesional y que cuente con la herramienta adecuada, por que es muy dificil retornarlos a la vida 5 de cada 100 se salvan, seria una lastima que ese equipo sirviera solo como pisa papeles
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Es verdad que el celular Nokia 5800 XpressMusic no puede tocar videos continuos ya que vez uno te sales al menu donde estan todos y vez otro y asi, es una lata estar entrando y saliendo, o habra algun sofware para solucionar el problema

pues la verdad yo no lo he visto, hace un tiempo trate de encontrar algo pareceido y no tuve suerte, quiza mas adelante se pueda hacer algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba