A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stann

Bovino adolescente
ya instalaste los drivers? en el cd vienen, si no lso tienes buscalos en san google e instalalos, no te lo reconcera hasta que esten instalados
El telefono lo debe reconocer la computadora solo con el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, ya que tienes Windows Mobile como sistema operativo, pero al parecer, el anterior dueño quiso desbloquearlo con el Diamond_Unlocker, con lo que lo daño, ya que es software es para GSM y el cel es CDMA, en fin espero y me puedas ayudar.

Gracias por adelantado.
 
nokia 5610

hola amigo soy yo de nuevo y mira el problema de mi cel es de que no prende solo aparece la presentacion de las manitas y despues se apaga.
no se si sea por que le puse la memory de un 5530 ya que despues de quitarcela empezo con ese problema un amigo me dijo que tal vez era virus ya intente conectar por usb pero como no entra a la pantalla inicial no carga no se si puedas ayudarme a como le puedo curar el virus en dado caso de que sea un virus gracias
saludos:eolo:
 

jokerstation

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w610i
falla sistema
descripcion del problema
al momento de prenderlo, se pone una pantalla blanca, en pocas ocaciones pasa a una negra con el simbolo de Sonny y despues la imagen de bievenida se traba, hay ocaciones que llega al menu y parece normal pero alos pocos minutos falla de nuevo, me dijeron que con que reinstalarle el sistema puede quedar, y quiero saber si puedo reintalar el sistema por USB ??.
Graacias
 
hola hermano oye un favor a ver si me puedes ayudar a liberar mi motorola a1200 es movistar pero me gustaria pasarlo a telcel o si sabes de un programa para liberarlos por IMEI, te lo agradeceria saludos....
 

bathusay

Bovino Milenario
oyes men no sabes como quitarle el software a un k550 es q mi problema requiere reinstalacion de software pero los programas del ericson q hacen es no me dejan q xq mi cel trae el software mas reciente
 
compadre neesito paro instale unos juegos y nadamas nel al decirle q instale me dice que no se puede que es un error de operacion mi cel es un w580 espero y me puedas ayudar
 
Hola, gracias por tu ayuda... tengo un ericsson modelo S500i, le cayó algo de agua en la pantalla, y ahora se ven rayas, no se ve claro, puedo hacerle algo para arreglarlo? o definitivamente necesito llevarlo a algun taller.

Gracias
 
What´s uP brother!
mira tengo un sony erisson W760! el problema fue que se pasmo la pantalla; lo intente a pagar y no se pudo, entonces le quite la bateria al cel... y cuando lo quise prender... no encendio..le quite otra vez la bateria y nada.... bueno ese es el problema no enciende ni nada.. no carga; y cuando lo conecto a la pc aparece como dispositivo no reconocido...y psss no se que onda; haber si puedes colaborar con tu servidor se te agradeceria mucho!!! un saludo y gracias por la atención!
 

erifel

Bovino Milenario
Que trampa carnal mira mi problema es:
tengo un sony w760 que me regalaron por que segun no funcionaba, le instale de nuevo el software y funciono de maravilla a exepcion del bluethooth que ya no tiene un largo alcanse, pero el problema real es que aveces se apaga y me dice la pantalla "incertar sim" o tambien habeces lo cierro y ya no reconoce la memoriay asi se la lleva todo el dia le trato de dar un "full flash" pero no me lo reconoce la pc solo lo reconoce con las teclas 2,5 espero me puedas ayudar o decirme con que programa puedo cargarle de nuevo el software de antemano muchas gracias.
 
limpia el sistema de carga por dentro y por fuera eso debe corregir el problema, si esta muy dañado o sulfatado reemplazalo
remplacé el conector de carga y limpie todos los componentes por dentro y sigue dando lo mismo. Le dí un restore total y el problema persiste. Intenté actualizar soft por medio del programa que brinda sony ericsson y dice que tengo la versión más actual (por lo tanto no es problema de software) algo más que se te ocurra??
 
marca samsung
modelo b3210
falla pide codigo para entrar a los msgs
descripcion del problema
alguien uso mi cel y le puso un pin a los msgs pero no lo recuerda y ya no puedo entrar a verlos
 
Hola, tengo un w610 que manda el siguiente mensaje “error en la operación” cada que intento ingresar a la carpeta de juegos o aplicaciones ¿Qué hago?
Gracias.
 
tengo un sony e. c702 estaba jugando cuado de repente
la pantalla se apago ahora solo se ve cuando tiene
bloqueadas la teclas y al desbloquear se apaga
que podra ser?
 

cronosrey

Bovino adolescente
hola grcias tengo un par de problemas con mi Nokia 5530 el primeo cada que llamo o me llaman primero aparece un mensaja que dice tiene desvion activados (ni idea de que es eso) y el segundo no puedo cortar la llamada con ningun boton y entro a buzon de voz cosa que me quita credito ¿que me puedes decir de ello?
 
marca sony ericsson
modelo w880
falla se reinicia solo
descripcion del problema pues mira carnal mi cel funciona bien pero de repente se reinicia solo en ocasiones pues vuelve a iniciar normalmente pero en otras pues no enciende solo se ilumina la pantalla y ya, de ahi no pasa ni hace nada y tarda dias en volver a funcionar bien pero al poco rato vuelve a hacer lo mismo, le he reisntalado el sofware con el update service de sony ericcson pero el problema es el mismo no se corrige q me recomiendas carnal???

me gustaria mucho poder arreglarlo jejeje espero tu respuesta
 
para los q tengan problema de software de algun sony ericsson bajen el update de sony con ese resolvi mi problema de mi w580 q no prendia y es bien facil de usar saludos

aprovechando tienes diagramas del blackberry problema no tiene pistas el centro de carga necesito para puentiar de antemano gracias mi correo es brujomote1@hotmail.com
 
marca LG
modelo k755d Secret
falla En pantalla solo aparece el logo de LG y empieza a parpadear
descripcion del problema
Hola amigo, que tal. Tengo un problema con mi cel, espero me puedas ayudar u orientar. Mi cel se me cayó al agua, de inmediato le quité la pila y lo llevé con un técnico y lo estuvo revisando más de una semana y me dice que ya lo limpió y le dio mantenimiento y que si le acepta el software, que el flex esta bien al igual que el teclado, pero a la hora de prenderlo solo me aparece en la pantalla el logotipo de LG y empieza a parpadear y de ahí no pasa y para apagarlo tengo que quitarle la pila, y el técnico me dijo que eso se resolvería cambiando la tarjeta o placa. Mi duda es sí de verdad con el cambio de tarjeta se resolvería el problema, y no efectaría la función del cel? más o menos cual sería el costo de la tarjeta? y si me conviene hacerle ese cambio o comprarme otro cel? espero me puedas apoyar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

me acaban de pasar un samsung c260...el insertarle mi sim la reconoce pero no tiene nada de señal y aparece como servicio limitado, no puedo hacer ni recibir llamadas...QUE PUEDO HACER???

pues parece que te timaron si marca servicio limitado lo quisieron liberar con codigos y esta dañado necesitas llevarlo al tecnico para que le cargue la flash con la caja profesional si tienes suerte lo revivira pero es muy dificil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba