Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda megaupload

pachakuan

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2009
ola bakunos estoy aqui para pedirles ayuda ya que no puedo o mas bien no me deja subir archivos megaupload y no se que hacer al principio me dejo y ahora me marca An error occured, please try again.y ya lo intentado a diferentes horas y me sigue marcando lo mismo

Descuida, tal véz esten dando mantenimiento aveces sucede con MU y otros servidores de alojamiento de archivos.

creo ke el mensaje de

"Intentalo Despues"

tiene un objetivo, no se si todavia no te das cuenta de cual es?

ninguno nada que intentalo despues ami tambien me pasa a la hora de subir archivos pesados . lo que tienes que hacer es cerrar el navegador y volver a tratar de subirlo por multicargador .si es firefox tu navegador te va a dar mucha lata a la hora de subir a megaupload ..

¿En qué parte de "intente más tarde" no entendiste?
es cuestión de paciencia y a mi también me pasaba, pero mpas tarde sin problemas.

Me pregunto: cuando te dice que "INTENTES DESPUES" ¿QUE TAN DESPUES LO INTENTASTE?... No ma... En serio com preguntas eso aqui... Chale, pro este tipos de temas el foro libre luego ya parace el chingado facebook o el tweeter... Puras preguntas tontas de: ¿si me dice que intente despues que hago? o temas de "me acaban de asaltar", "tengo diarrea y no se que hacer", "como regreso el color a la ropa" PARA ESO ESTA YAHOO PREGUNTAS O FOROS DIFERENTES... CHALEEEEE

este tema va en Ayuda en General:

http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=63

y para los que piensan que el Foro Libre es "libre" aqui el reglamento:

Sobre la publicacion de temas y mensajes:

1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.

A mi seguido me marca error al finalizar la carga de mis archivos, pero curiosamente en la carpeta si aparecen los archivos "fallidos" ... checale, quizás y si te los sube como a mi .. pero no sé porque me marque error xD

Volver