La verdad sobre la vacuna del AH1N1

Ivalice

Bovino adolescente
#1
Bakunos la vacuna es un experimento de tricel en compañia de will pharma y umbrella para propagar en T-Virus ya se han instalado bases en groenlandia, tierra del fuego y panama para que estas compañias pueda observar el desarollo del virus en todo america creanme es verdad estas compañias se mantienen en el anonimato pero yo las descubri mientras trabajaba en cubierto con la BSAA...................... me tarde escribiendo esto hermanos x lo menos rianse jajaja X:eek:chavo:
 

rambver

Bovino adicto
#4
Deque es un fraude es un fraude nadie lo duda, creo que el goierno se esforzo tanto en su gran mentira que se les escaparon varias cosas de las manos, como va el pais lo mas seguro es que en cualquier momento se saquen de la manga otro " rebrote" . casualmente despues de que se dijo que la vacuna era carisima, en cualquier supermercado estan ofreciendola, un poco raro no ????????...... Mejor no se la apliquen.
 

jareto81

Bovino adolescente
#20
mmm no se pero de lo que estoy seguro es que con esa pinche vacuna te enfermas mas, por que a mi mujer se la aplico y ahora resulta que tiene la influenza esa y me dijeron que no me le acercara a ella pero como soy mexicano y me vale madre ahi estoy con ella y nada que se me contagia esa pendejada de enfermedad. Haber con que nos sale el gobierno ahora una vacuna anti-borrachos jajaja nadie se la va a querer aplicar incluyendome
 
Arriba