Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Monterrey a Mazatlan

latinoguy

Bovino adicto
Desde
17 Ene 2008
De monterrey a mazatlan en coche, recomendaciones, lugares para comer, mejor carretera, etc. gracias a todos de antemano

De monterrey a mazatlan en coche, recomendaciones, lugares para comer, mejor carretera, etc. gracias a todos de antemano

"traza tu ruta" mi hermano es tu mejor opcion para carreteras ahi encontraras toda la info en cuanto precios de casetas tiempo estimado de viaje etc

Muchas gracias por tu aporte, me funciono muy bien, ahora lugares para comer visitar, etc

???????????????? apoco ya en esta pagina hay servicio de guia roji...

preguntale a ella...es la barbie guia
barbie_color.jpg

Gracias por su sentido del humor pero pienso que si alguien a ido a mazatlan sabra lugares, si no han ido favor de abseterse hacer comentarios.

Gracias por su sentido del humor pero pienso que si alguien a ido a mazatlan sabra lugares, si no han ido favor de abseterse hacer comentarios.
tienes toda la razon estas pidiendo un favor y de buena manera. Cambiando de tema tengo una amiga que vive ahi deja le pregunto que lugares puedes ir y en un momento edito

Ya se como llegar y todo la ruta con el aporte de arriba, ahora necesito si alguien a estado por alla y recomiende un buen lugar para comer, para ir a bailar con mi esposa, para llevar a los niños, ovio de personas que hayan estado por alla

neta, habría que pedir un subforo de ayuda social para todos los que entran pidiendo que les hagan la tarea, que les digan donde estudiar, que los compadezcan porque les robaron o que entran con sus dudas existenciales.

neta, habría que pedir un subforo de ayuda social para todos los que entran pidiendo que les hagan la tarea, que les digan donde estudiar, que los compadezcan porque les robaron o que entran con sus dudas existenciales.
hahahah aguas con la pedrada =P pero en ese caso que quedaria en FL ?creo que aqui entra todo lo que en los otros foros no quedan asi como hay posts sin chiste hay otros muy interesantes

Agradezco a los que en una forma humilde me han ayudado y de paso no comprendo porque algunas personas se molestan en poner comentarios gastando su tiempo y no aportan nada, he puesto la misma pregunta en otros foros y ayudan de buena manera, si no te parece mi pregunta o no tienes nada que aportar, pues no aportes, gracias

Pues utilizando el mismo argumento "Pssss es el foro libre ¿no?"
Si no te parecen algunas respuestas pues no te molestes en poner comentarios gastando tu tiempo haciendo alusión a las mismas, gracias :chommy:

Pues utilizando el mismo argumento "Pssss es el foro libre ¿no?"
Si no te parecen algunas respuestas pues no te molestes en poner comentarios gastando tu tiempo haciendo alusión a las mismas, gracias :chommy:

A webo !!!!... jajajajaja

Saludos

mira bro pos si la vdd como ke llegaste muy braveado con esa peticion jajaja
pero ahi te va esta pagina deperdido ya sabes como llegar.
ahi metes tu lugar de origen y el destino
y te da las carreteras ke vas a tomar, entronkes incluso te dice cuanto gastas de gasofia
ojala te sirva la info
http://www.turista.com.mx/modules.php?name=carreterasmexico
yo lo he usado pa varios lugares y si estan actualizados saludos bro

mira bro pos si la vdd como ke llegaste muy braveado con esa peticion jajaja
pero ahi te va esta pagina deperdido ya sabes como llegar.
ahi metes tu lugar de origen y el destino
y te da las carreteras ke vas a tomar, entronkes incluso te dice cuanto gastas de gasofia
ojala te sirva la info
http://www.turista.com.mx/modules.php?name=carreterasmexico
yo lo he usado pa varios lugares y si estan actualizados saludos bro

Excelente aporte, se agradece.

Volver