Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

Y DONDE ESTAN Y DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE : "LAS CHIVAS P'AL MUNDIAL"
ahh pos ese compa que se malviajo diciendo eso no sé donde se haya metido ... pero yo aquí ando ... :) hay nos veremos de nuevo en la liguilla :metal:

st sta bueno.. jajajaja
Desple-chivas-p3da.jpg

jajaja muy bueno ese del método que uso Aguirre para convocar al Bofo, me cae que suena de lo más lógico.

pregunta, que tan pata puede ser un equipo como para q la directiva apoye a su rival en liguilla?

image-thumb8.png

No jodas ¿este cartel es real? ¿no es fake? porque honestamente eso explicaria la mediocridad del equipo, se vale apoyar, pero no lo demuestres así, y más cuando juegas de la chingada.

No jodas ¿este cartel es real? ¿no es fake? porque honestamente eso explicaria la mediocridad del equipo, se vale apoyar, pero no lo demuestres así, y más cuando juegas de la chingada.

asi es... si sucedio jajaja (no es fake) este fue sacado en el periodico y escaneado, no por mi, pero yo vi uno de estos flyers pegados es tan real como el mal futbol de tigres

hay no manches jajajajajajajaj no mancHES!!!!!! jajaja jajajajajajajaj
no manches te imaginas q verguenza para la gente de UANL esto es denigrante
no se como mejor no le dice a cemex q le cambie de nombre al equipo y q haber donde juegan por q en el Uni ya no hay cabida para equipos perdedores shhhhh jajajajaja

Volver