Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo una duda......xD

moikike

Bovino de alcurnia
Desde
11 Sep 2008
Buenas, buenas!
Hoy, vengo molestandolos con algunas sugerencias sobre que hacer respecto lo siguiente que les contaré:

Bueno resulta que yo vivo en un departamento acá en León, Guanajuato (Acá tienen su casa.....xD) desde hace algunos años entonces ahora despues de vivir a toda madre la vecina de la puerta de enfrente a comenzado a chingarnos la existencia haciendo cosas tipicas de personas locas o no se como nombrarlas xD.........
En fin desde hace unos meses el problea comienza con que llego del trabajo y la mirilla de la puerta esta cubierta de Kola Loka, en fin lo que hago es retararla con la uña, la cual salio rapido y sin ningun problema. Cuando se los comente a mis papas ellos como son cristianos pues dijeron dejala no hay bronca es solo una mirilla, en fin yo lo deje por la paz y ahi quedo.
A los pocos dias llego nuevamente de trabajo a las 10:30 p.m. y esta vez la mirilla esta cubierta de esmalte y una raya en la puerta de madera, nuevamente retiro el esmalte con mi uña y bueno lo dejamos asi.
Despues un dia llegamos y la mirilla estaba rayada y tenia un agujero (pobre mirilla) en fin esas son solo algunas de las cosas que nos hace aparte de tirar sal en la entrada, hechar tierra y pintar unas cruces en la puerta.
Ahora resulta que la muy cab.... fue y levanto un citatorio al MP (en realidad en esa carta no dice el motivo, en fin) a mi mamá le sugirio un Lic. no ir ah pues fue otra vez y puso otro citatorio para el proximo Lunes, ahora la pregunta es ¿Que podemos hacer o que? en realidad nunca habiamos tenido problemas de este tipo pero ¿que nos sugieren?, ¿demandamos?, ¿lo dejamos así?.
Cabe mencionar que esta anciana es usuaria frecuente en el MP ya que somos la tercer familia de estos departamentos enrecibir un citatorio y el departamento en el que vive es de ella. Ahi ocasiones en las que le eh querido romper su madre a ella y a su novio o esposo. A proposito son unos 60 tones entonces yo se que de un p*tazo lo siento y lo desbarato pero no lo he querido hacer por lo mismo que sé lo que hará.

Gracias por leer, tambien me quería desahogar.........
Saludos........

Bueno lo que puedes hacer esque si no hay una razón viable por la cual fue al mp por el citatorio
la puedes demandar por levantar falsos y no se como se le diga correctamente pero no te deja vivir en paz......haciendo todas las jaladas que les hace............y agarrarse a putazos seria una mala idea por que ahi si te podria demandar y perderias asi que no tiene caso...............

o ya cambiate de casa...............y ya cuando te cambies te vas al depa de esta señora y le avientas huevos y cosas malas jajaja

Pero una demanda implica dinero y tiempo, bueno eso dicen ¿no?............
Saludos y gracias.......

pero entonces que prefieres gastar un dinero o que estes en paz.................

y si andas corto de dinero pues o te buscas una casa bara (renta) o te aguantas

Haz unas megapedas cada semana en tu casa para que la anciana no pueda dormir, asi hize yo con mis vecinos, al principio echaron reclamos ya despues calladitos papa (se lo merecen lo leros), mientras las fiestas sean en tu casa no te pueden hacer nada jejejeje.

X3

La vieja está loca, yo que tú me mudaba de casa men para no tener ya de golpe nada de problemas.

Si de hecho ahorita que baje la muy p***a estaba viendo la correspondencia, misteriosamente cuando fui a ver la correspondencia solo encontre publicidad pero no recibos de Telmex ni de tarjeta de credito, estamos buscando ya otra casa para rentar pero mientras tanto para lo del MP ¿que hacemos?......
Saludos y gracias......

vecinos siempre debe haber alguno con esas caracteristicas xD pero no llegues a los extremos, le pegas y capaz la mandas al camposanto xD lo mejor seria por la via legal, aunque te dire que eso de devolversela haciendo ruido y todo eso ps se volveria un circulo vicioso xD yo que tu mejor ignorar o demandar si la señora esta ya es usuaria frecuente en el MP pues ahi tienen conocimiento de que es una ciudadana conflictiva asi que es punto a tu favor, otra si deberias tener evidencias tomale fotos o algo a tu puerta cuando encuentres anomalias xD
bueno eso opino bro :p salu2 y suerte que la necesitas

Exacto aunque desde un principio la cagamos al no tomar fotos, de ahora en adelante lo haremos al ver cualquier anomalia.....Gracias por tu consejo man........
Saludos.........

pero el problema seria que la tomaras.....pero que salga la viegita por que n oserian pruebas suficientes........y pues tu del mp mejor vayan por que si no seria mas grave...........y ya ahi en el
mp podrian hacer su demanda aparte tienees mas vecinos que la viejita tambien anda chingando pues que tambien vayan como testigos

Fotos, o Pon musica FUERET hacia la casa, nose trata de habalr con ella

o haceles maldades tmb tu MUAJAJAJ

Pero una demanda implica dinero y tiempo, bueno eso dicen ¿no?............
Saludos y gracias.......

si significa eso pero puedes hacer que tambien pague los gastos de la demanda y los daños que te ha hecho pero por lo que se ve no puedes demostrar que ella de ha dañado la puerta, pero tampoco hay razon por que te demande ella.

pss yo digo "ojo por ojo, diente por diente"
la neta yo le armaria un mega panco che bieja que se cre!!

Bueno...si tienes menos de 17 años no hay pedo crea la maldad y matala de un susto....yus padres tienen la razon en dejarla ser...Pero son tus padres y tu eres tu....JAJAJAJAja si mijo tu eres tu.... Junta a los a migos de la escuela..empieza con cosas sencillas como jugar todos los dias futbol afuera de su puerta y jugar a aventarse basura....eso las caga....ya que si eres mas grandecito..has fiestas..fuma hierba..aunque no creo que tus papas te dejen....pero tu sigue con tu vida normal..nada mas que exagera las acciones.

alguien quiere hierba? es de la que apendeja.

Bueno...si tienes menos de 17 años no hay pedo crea la maldad y matala de un susto....yus padres tienen la razon en dejarla ser...Pero son tus padres y tu eres tu....JAJAJAJAja si mijo tu eres tu.... Junta a los a migos de la escuela..empieza con cosas sencillas como jugar todos los dias futbol afuera de su puerta y jugar a aventarse basura....eso las caga....ya que si eres mas grandecito..has fiestas..fuma hierba..aunque no creo que tus papas te dejen....pero tu sigue con tu vida normal..nada mas que exagera las acciones.

alguien quiere hierba? es de la que apendeja.

nel y que dar asi como tu...........jajaja ntc

en este caso, te sugiero que hables primero con el casero que te renta para hablar o cualquier persona encargada del edificio o algo así. Puedes reunir a los vecinos para hablar con ellos de la problemática y no hagas caso a los citatorios. Saca fotos de la evidencia y pide ayuda legal para ver qué procede, puedes contrademandar por acusaciones falsas. Pero para que no haya pierde orientate con la gente que sepa algo de ese tema juridico para no te ensartes. Siento que es dificil de hablar directamente con esa vecina maldosa.

Hazles lo mismo que te hagan jajaja, y asi pues igual y ya la van midiendo a ver quien se cansa primero

mira para empezar eso de golpear a los viejitos ni pensarlo, por lo del citatorio, vayan y que les digan el porque del citatorio y ahi mismo pueden contrademandar a la viejita siempre y cuando sea ella la que puso el citatorio, si no hay algo convincente, no tienes que perder, al contrario como dijo algun compa por aqui la puedes demandar y que ella pague los gastos...suerte y saludos.....
de todos modos cualquier cosa aqui andamos carnal yo ando en leon tambien.....para lo que podamos ayudar.....

Haz unas megapedas cada semana en tu casa para que la anciana no pueda dormir, asi hize yo con mis vecinos, al principio echaron reclamos ya despues calladitos papa (se lo merecen lo leros), mientras las fiestas sean en tu casa no te pueden hacer nada jejejeje.
X3
carnal aqui en leon eso esta de la chingada si tienes musica o algun otro ruido despues de las 10pm y a algun p%t&@to vecino le molesta o si le caes mal te manda a la poli a que le bajes y sino le bajas hasta al MP vas a dar,y todo aunque estes en tu casa, propiedad, rancho o como quieras decirle.
soy del df pero llevo viviendo en leon ya un ratote y la neta esto es una reverenda mamada.....

X3

Tienes todo mi apoyo aqui en su humilde casa de Morelos me paso lo mismo, solo bastaron unas cuantas megapedas de esas que terminan a las 6 am y asunto arreglado. o puedes poner el stereo a todo volumen una noche y te vas a dormir a un hotel jaja gastas, pero tambien funciona!!!

Volver