Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprime Videos de 300 Mb a 55 Mb!!!!

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino Milenario
Desde
23 Dic 2008
Con este programa podrás comprimir tus animes que están en formato .avi que generalmente pesan mas de 180 Mb a solo 55 Mb. Increible ¿no?

Todos se preguntaran si la calidad es buena, y yo les puede decir que es muy buena, claro que pierde un poco la calidad pero es casi in notable. Si no me crees prueba tu mismo.

Manual:

Donde dice setting te aseguras de marcar la opcion Audio SR.

realanime6.jpg

Luego donde dice Files agregan los archivos y en la pestaña Estatus le ponen Star.

Info:

Tamaño: 9 Mb

Idioma: Ingles

http://www.megaupload.com/?d=AIXASLO4 :vientos:

Supongo que debe ser un buen aporte, solo que equivocaste el lugar...

Entonces donde va, si quiero subir algún tutorial díganme donde va... :eolo:

Me extraña que con 300 y tantos mensajes preguntes amigo... tu tema, este en particular, deberia ir en el subforo de "edicion de audio, video y animacion" , pero para que no lo dupliques es mejor que le solicites a un moderador que lo mueva, buena suerte.

Me extraña que con 300 y tantos mensajes preguntes amigo... tu tema, este en particular, deberia ir en el subforo de "edicion de audio, video y animacion" , pero para que no lo dupliques es mejor que le solicites a un moderador que lo mueva, buena suerte.

that´s right, BTW excellent tutorial ¡¡

Volver