Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WiFi FoFuM .ipa

ìnfernalpoetry120

Bovino maduro
Desde
18 Mar 2008
4fd3743598c13af0c7597817826de1864g.jpg

Que onda bakunos, aquí les traigo una aplicación que sirve para escanear redes wifi cercanas y te muestra si traen clave wep, wpa, o ninguna, trae incluido un radar para que salgan a darse una vuelta y vean las redes que tienen baja señal... van a saber donde ir para agarrar mejor señal. Muy facil de utilizar y si sirve para todos los modems que existen.....y tiene mayor alcance para reconocer redes....
Bueno espero que la disfruten. :vientos:

Requisitos:

Tener iPhone/iPod Touch en firmware 2.2.1 en adelante
Tener el iPhone/iPod Touch con jailbreak
Saber instalar aplicaciones
(La puedes instalar desde installous)

DESCARGA

Screenshots:
6c3d064283455839e760665f447d009f4g.jpg

9501b818fc4c3db0d3be71006fdb75f44g.jpg

COMENTEN!!!!:metal:

Originalmente esta aplicaion era para los pocket pcs pero veo que ya emigro al aifon :p

Gracias por el aporte

ya la tenia.... sin duda una de las mejores aplicaciones te falto mencionar esto:
tiene mayor alcanse para reconocer redes wifi (detecta mas de las q se detecta simplemente desde ajustes)

excelentisimo aporte, ya lo probe y funciona al 100, gracias sigue asi

excelente aporte, me faltaba algo como esto para buscar mejor señal cuando ando queriendo crackear redes con Iwep pro, aver que tal funciona, gracias

a webo, esta app por fin me sirve con lo del radar, gracias!

Orale bro que buena aplicacion ya me la bajo haber que tal trabaja.

Nos vemos.

oooorale se ve muy buena la voy a bajar para checar gracias...

Shido aporte para saber la ubicacion de las redes jejeje a ver ke venio es el que tiene

Volver