Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc

gadiel0011

Bovino Milenario
Desde
13 Jun 2009
hola amigos necesito de su grandiosa ayuda.
Mi problema es cuando inicio mi pc, todo inicia bien pero despues aparese la pantalla en negro y sale este mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA in seleted boot device and pres a key

Espero su ayuda camaradas bakunos saludos desde acapulco

revisa que tu disco duro este bien conectado....si aun asi te sigue sacando ese mensaje prueba ese disco duro en otra pc pq probablemente murio

revisa que tu disco duro este bien conectado....si aun asi te sigue sacando ese mensaje prueba ese disco duro en otra pc pq probablemente murio

Kien save por ke antes de que se reiniciara la pc hiso un ruido estraño el disco duro "truck truck truck" y luego se reinicio y aparecio ese mensaje

conectalo como esclavo en otra pc y asi puedes ver si sirve o talvez solo se borraron algunos archivos del boot

si sigue sonando el disco es que se daño, trata de repararlo con HDDRegenarator, a veces funciona,o en su caso ponlo de esclavo en otra pc como te comentaron anteriormente a ver que es lo que puedes rescatar, suerte.

mmm pues intenta checarte tu disco en otra pc, y checa si esta bien conectado tal vez si sea eso.

Kien save por ke antes de que se reiniciara la pc hiso un ruido estraño el disco duro "truck truck truck" y luego se reinicio y aparecio ese mensaje

:llorar: truck truck truck, es pariente del track track track.. y en ambos casos... se lo chupo la bruja..

intenta ponerlo como escalvo en otra compu y ten fé... podria ser que aun puedas recuperar informacion...

Pd. sigue haciendo ruido al prender la computadora?

:llorar: truck truck truck, es pariente del track track track.. y en ambos casos... se lo chupo la bruja..

intenta ponerlo como escalvo en otra compu y ten fé... podria ser que aun puedas recuperar informacion...

Pd. sigue haciendo ruido al prender la computadora?

Pues la neta me hizo enojar y lo quise areglar ala mexicana me tiendole unos putazos pero nada me voy acomprar otro gracias carnal

tiene problemas en la secuencia de los boots... ok...suerte... cheka las conexiones de los cables prueba con otro cable IDE si el problema persiste...

Volver