Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se si terminar o no

kikinacuario

Becerro
Desde
8 Mar 2010
veran lo q pasa es lo siguiente yo quiero pasar mas tiempo con mi novia pero ella no puede q por q no tiene tiempo,que tiene q trabajar,estudiar,ayudar a su mama etc. etc. un sin fin de peros ella dice q m ama y yo tambien komo no tiene idea y hemos discutido varias veces por eso y dice q mejor me consiga a alguien q tenga tiempo y m propuso terminar pero pues la vdd no se q hacer y desd q me dijo eso pues todo anda mal ¿ q hago? ojala y me pudieran ayudar grax primer aporte:vientos:

Puede que de verdad no tenga mucho tiempo y tu le exiges eso, si te ve presionado y a disgusto es logico que te diga que si lo que ella te ofrece no te funciona pues mejor cortar por la paz, si la vez una vez a la semana esta bien, pero si de plano no la vez en semanas pues si busca en otro lado, piensa objetivamente, suerte bro...
Saludos!!!

no la presiones carnalito, y ayudale a sus actividades y tu tambien ten tus ocupaciones no estes de posesivo

pues brooooother xD todos tenemos cosas que hacer, todo tiene un tiempo y un lugar, si el tiempo que ella puede dedicarle a la relacion es corto pues es por sus deberes y tu debes tambien ponerte en su lugar, la cuestion aqui es la empatia bro si haces eso descubriras por que ella te propone terminar :D
que tengas suerte y platica con ella asi se aclara todo :D

Se ve que se te queman las habas (cof cof hormonas), pero pues no la puedes presionar quiza ella tiene otras prioridades ademas creo que lo mas conveniente es que tomes su consejo y pongas rumbo a otras tierras. n_n

hola amigo yo te voy mi opinion yo creo que deverias de ver bien la situacion pero cuando una mujer quiere de verdad nunca dice eso ya que siempre busca la opurtunidad de estar lo mas que se pueda con el hombre que ama ojala que te ayude y no te confundas

Se ve que se te queman las habas (cof cof hormonas), pero pues no la puedes presionar quiza ella tiene otras prioridades ademas creo que lo mas conveniente es que tomes su consejo y pongas rumbo a otras tierras. n_n
Mas claro ni el agua... :)
y super deacuerdo tambien con el compañero Thedaybreaker

Te está dejando la responsabilidad de que la cortes, para no ser ella quien lo haga :quemanchado:

Pues ella practicamente te esta dejando libre,por que sabe que por el momento no puede satisfacer tus necesidades,en todos los sentidos,la neta que chido de su parte,ya que esto demuestra que si te toma en cuenta y no solo piensa en ella..
Y pues si dices que la Amas,pues dale chance a que se desocupe un poco y aprovechen el tiempo que tengan juntos.

ps primera sabes que en verdad no tiene el tiempo suficiente para la relacion entonces dale tiempo bro no presiones que asi mas facil te mandan a la goma.....

ahora te propuso esto porke'? porque ya la cansastes de siempre estar insisitiendolo todos tienen obligaciones y deveres tanto tu como ella asi ke si kres ke es konveniente terminar tu relacion ps terminala nooo

pero kres ke la estas regando y presionando demaciado ps dale tiempo y espacio y ella misma buskara la forma de komo estar juntos

si no tiene tiempo para ti es porque nunca lo tendrá son excusas para alejarte búscate mejor a una chica que se interese por ti.
busca en Internet las típicas excusas para terminar una relacion y encontraras muchas.

Volver