MUSICA PARA AEROBICOS STEEP GYM ZUMBA

#44
GIMNASIO OH GIMNASIO

Estimado eljarochon, gracias por compartir el material musical que seguramente utilizabas para las sesiones en tu gimnasio:vientos:, realmente con esta música estimula para realizar los ejercicios:metal::metal::metal:, chass graxxx, buen aporte, bajaaaaaaaando.
 
#47
Super que bueno que haya sitios como este para compartir material, me gustaria hacer mi aporte pero no he sabido como si son amables de decirme como le estaré enviando mas material para seguir compartiendo y muchas gracias por lo que esta aqui esta SUPER
 
#49
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION... LA VERDAD TODA LA MUSICA ESTA INCREIBLE MUY BUENA PARA HI-IMPACT EN LOS AEROBICS.

UNA PREGUNTA... ES MI PROBLEMA O LOS LINKS DE RAPIDSHARE YA NO ESTAN FUNCIONANDO.. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.. ME GUSTARIA VER ESE TIPO DE MUSICA
 

eljarochon

Bovino Milenario
#50
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION... LA VERDAD TODA LA MUSICA ESTA INCREIBLE MUY BUENA PARA HI-IMPACT EN LOS AEROBICS.

UNA PREGUNTA... ES MI PROBLEMA O LOS LINKS DE RAPIDSHARE YA NO ESTAN FUNCIONANDO.. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.. ME GUSTARIA VER ESE TIPO DE MUSICA
mmmmm. pues ya los cheque y estan bien, no se que pasa, en un comentario anterior, alguien tambien comento que los links estan muertos
 
#56
hola, tengo bajados los rar de salsa, zumbaila y tu deseo es un volcan? todos los demas estan muy bien pero me pide la contraseña para esos!! graciass
 
Arriba