un posible fin del mundo

chann

Bovino Milenario
#1
Antes que pase lo de la ultima aclaracion, debo avisarles que hice un copy- paste de un video que vi en youtube... sobre un posible fin del mundo... la neta solo queria compartirlo con el corral... porque, por lo menos a mi, me parecio interesante... se aceptan cualquier tipo de comentarios...y se me ocurre algo mas... aprovechando este espacio... ¿que les parece opinar sobre para ustedes, como seria el fin del mundo?... :)

el video o_O

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=onpoSQij2Is[/YOUTUBE]
 
#2
no ps en cuanto salio lo d los ovnis me empeze a cagar d la risa :D ese vid si esta bien jalado d las greñas no ma... pero bue no grax por compartir :)
 

chann

Bovino Milenario
#3
jajaja... no dije que tuviera algo de terror o cosa por el estilo... pero... algo si es seguro... el tiempo se acerca... espero estar equivocado... el hombre es cada vez mas estupido y egoista...
 

tecnicell

Bovino adolescente
#6
el fin del mundo sera cuando la tierra se enfade de nuestra existencia ya que nosotros la estamos destruyendo poco a poco estamos agotando los recursos energeticos y no hacemos caso de el calentamiento global el fin del mundo nosotros lo creamos el infierno nosotros lo estamos creando las enfermedades igual el ser humano es drestructivo por naturaleza somos
parasitos destructores de todo y si no hacemos conciencia de nosotros mismos y nuestro futuro
crearemos un mundo con enfermedades y guerras por la supremacia de la riquesa y poder
eso heredaremos a nuestros hijos
 

el wamas

Bovino adicto
#8
pues kmo dice el buen TECNICELL el mundo nos lo stamos akbando nosotros y tdo lo okcionamos nosotros lo cierto es k este pobre y kda vz mas agonizante planeta se esta muriendo y kuando llegue la hora si va a estar feo :( y tdo x k nosotros mismos lo provocamos :(
 

L T .

Baneado :(
#10
brutalment emocionante el video!! en lo que si concuerdo es en la alineacion del universo y en los tres dias de oscuridad.. eso es algo natural , ojala y que mi familia y yo podamos ver ese nuevo amanecer..
 

VISITA

Bovino de la familia
#14
me impresiona mucho como hay gente que solo con ver un video ya piensa que es cierto

eso habla muy mal de nuestro nivel educativo...
 

cmmn_87

Bovino maduro
#15
No pues se ve muy de pelicula jejeje pero weno uno nunca sabe, nadie sabe que va a pasar realmente esperemos y que todo este bien.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#17
hahahaha!!! esta bueno el video amigo y para mi el fin del mundo no se cuando será pero esperemos que pronto para surga una nueva raza de humanos por esta ya está pa´l pex ni modo pero es la verdad...o no?.saludos
 
Arriba