Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se traba el msn, que hago?

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
msn.png
Quiuvo bakunos tengo una pregunta urgente y esta relacionado al msn weno aqui esta la question mi lap tiene windows 7 es una Hp y tiene este msn esta actualizado y todo pero lo que pasa es que cuando hago una video llamada se traba solo el msn y se cierran todas las ventanas que tenga abiertas y lo tengo que cerrar y volver a abrirlo.

ya intente este metodo de configurar el audio y video pero cuando le pongo en configuraciones se traba antes de que pueda ponerlas. y no se que mas hacer ya busque soluciones en goooogle pero no encontre una especifica espero y me puedan ayudar

de antemano gracias bakunos:)

puede que tengas algo de malware o virus, bajate el ad aware y el spyboth, actualizalos (y tu antivirus) y a escanear a ver que encuentran.

¿que ancho de banda tienes?

mira bro me imagino que el programa en cuestion es el que esta fallando inteta desinstalarlo e instalarlo de nuevo man por que muchas beses lo que pasa es que bieenen mal desde fabrica checa eso man

tengo

puede que tengas algo de malware o virus, bajate el ad aware y el spyboth, actualizalos (y tu antivirus) y a escanear a ver que encuentran.

¿que ancho de banda tienes?

es el infinitum de un mega me parece pero si lo puede pot ke con la otra compu si puedo hacer videollamadas

intentare lo que me dijiste

gracias por responder uo te digo si me funciono :metal:

Volver