asofe
Bovino adicto
- Desde
- 10 May 2009
- Tema Autor
pues yo les voy a contar un relato personal¡ la verdad yo no creo no se que fue lo que paso ni siquiera ¡ hace algunos años aqui frente de mi casa habia un parque con juegos de cemento figuras tren animales y asi cuando lo empezaron a demoler era en mis tiempos ccacheros y pues la verdad yo consumia drogas (marihuana y piedra) y siempre que llegaba a mi casa que es de ustedes escuchaba en mi habitacion voces pero asi muy delgadas como diciendome hola o algo asi siempre le heche la culpa a un pazon un viaje o cosas asi entonces una vecina me comento que escuchaba voces asi y fue cuando dije a chinga¡ paso despues mi abuela se quedo en mi casa y me dice pareciera que alguien anda en tu cuarto por que se escuchan risas y me quede bien friqueado entonces una noche sueño con un perro negroo en mi sueño ese perro me hablaba y me decia ven ven y ya saben me desperte asi bien asustado pero ya todo paso me fui a trabajar normalmente y de regreso caminaba al lado de la fes y casi en la esquina que dobla a mi casa que veo el perro aclaro estaba sobrio en mis 5 sentidos pues patitas para que las quieroo corriendo a mi casa llego y me dice mi abuela que se escuchaban muchos ladridos de perro ahi en mi cuarto y yo ya bien siscado que me salgo con la bandita que nos juntabamos y les estaba platicando cuando de repenete en un cerro que esta (cerca peñon viejo)vimos unas luces de color blanco dijimos pues alguna disco no se algo cuando de repente cambia a color amarillo azul rojo y nos quedamos de que pedo ? subiendo y bajando del cerro cuando de repente salen del cerro con la misma intensidad de colo si hubiera sido alguna luz se perderia alo lejos , y hasta que desaparecio en el cielo se fue la luz cayo un rayo se escucho un mega trueno se fue laluz y comenzo una mendiga lluvia pero inolvidable en verdad me sucedio no se a que hecharle la culpa y de hecho aveces pienso que es una jalada pero asi pasoo¡¡¡:eolo: