Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una pequeña historia

• Autor de tema Autor de tema asofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asofe

Bovino adicto
Desde
10 May 2009
pues yo les voy a contar un relato personal¡ la verdad yo no creo no se que fue lo que paso ni siquiera ¡ hace algunos años aqui frente de mi casa habia un parque con juegos de cemento figuras tren animales y asi cuando lo empezaron a demoler era en mis tiempos ccacheros y pues la verdad yo consumia drogas (marihuana y piedra) y siempre que llegaba a mi casa que es de ustedes escuchaba en mi habitacion voces pero asi muy delgadas como diciendome hola o algo asi siempre le heche la culpa a un pazon un viaje o cosas asi entonces una vecina me comento que escuchaba voces asi y fue cuando dije a chinga¡ paso despues mi abuela se quedo en mi casa y me dice pareciera que alguien anda en tu cuarto por que se escuchan risas y me quede bien friqueado entonces una noche sueño con un perro negroo en mi sueño ese perro me hablaba y me decia ven ven y ya saben me desperte asi bien asustado pero ya todo paso me fui a trabajar normalmente y de regreso caminaba al lado de la fes y casi en la esquina que dobla a mi casa que veo el perro aclaro estaba sobrio en mis 5 sentidos pues patitas para que las quieroo corriendo a mi casa llego y me dice mi abuela que se escuchaban muchos ladridos de perro ahi en mi cuarto y yo ya bien siscado que me salgo con la bandita que nos juntabamos y les estaba platicando cuando de repenete en un cerro que esta (cerca peñon viejo)vimos unas luces de color blanco dijimos pues alguna disco no se algo cuando de repente cambia a color amarillo azul rojo y nos quedamos de que pedo ? subiendo y bajando del cerro cuando de repente salen del cerro con la misma intensidad de colo si hubiera sido alguna luz se perderia alo lejos , y hasta que desaparecio en el cielo se fue la luz cayo un rayo se escucho un mega trueno se fue laluz y comenzo una mendiga lluvia pero inolvidable en verdad me sucedio no se a que hecharle la culpa y de hecho aveces pienso que es una jalada pero asi pasoo¡¡¡:eolo:

Pareciera una Jalada como tu dices pero si realmente te paso, que raro estuvo lo que te sucedio. Saludos. Gracias por Compartir tu relato¡¡¡¡

pues todo me parecio como una historia como muchas, pero lo q si me parecio una jalada fue lo de las lucecitas y lo q le siguio

chido aporte
gracias por compartir.. pensé que el perro te iva a corretear ... jajaja!

Pues ya estas daño del cerebro con tanta madre que te metes

jaja

Pues ya estas daño del cerebro con tanta madre que te metes
no pues de hecho no creo por que ya eso paso la mayoria pasamos por las etapas de alcolicos o viciosos pero ahora soy regenerado y termine mi carrera jejeje¡¡ aun sirve mi cerebroo gracias por tu comentario:vientos:

sta muii curioso la nta
pero no sera k como fumabas yerba el olor le llego a tu abuelita i la medio pachekio??:mota:

saludos!!
:vientos::vientos:

Volver