no les habra pasado a ustedes lo que a mi me pasa..........??????

kyo1

Bovino de alcurnia
#1

esa fue la pregunta que nos hizo un amigo en una reunion...

pues este amigo cuenta que no muy segido cuando el esta dormido siempre tiene la sensacion de que algo se sienta en su cama y que despues esa cosa lo abraza muy fuerte y que no puede respirar ni hablar solo se siente y tambien dice intenta gritar y no puede hacer ningun sonido y hasta que se va esa cosa puede moverse y hablar que sera es lo que me pregunto podria ser algun problema psicologico o no se pero antes de que otra cosa suceda el duerme solo en su cuerto y tampoco tiene mascotas bueno esto lo digo por que a veces se suelen confundir las cosas pero este no es el caso

a ver que piensa o que opinan de esto ya que el sufre cada vez que le pasa eso...!!!
 

aimee_3

Bovino maduro
#2
mmmm...tengo entendido que son muertos no??...creo que es cuando un muerto se te acuesta ~.~ o algo asi me habian contado pero kien sabe que sea, una vez le paso a mi mama y nos conto que se siente bien feo y que solo se fue el nuerto cuando se puso a rezar el padre nuestro en su mente
buen aporte bakuno
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
UUUUffff que mello , pues no se dicen l agran mayoria de las personas que les a sucedido este fenomeno denominado , "Que seles sube el muerto, que si es una sencacion muy similar ala oq ue tu describes, definitivamente, muy aterrador e inquietante, gracias por compartirlo.

Saludos
 

cmmn_87

Bovino maduro
#8
Pues como dicen los compañeros bakunos pudo haber sido eso de que se te sube el muerto, o es la posición en que duerme que llega a entumirse el cuerpo y sienten esa sensación por ay andaba un post también hacerca de eso bueno eso opino.
 
#13
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]¿Tiene esto explicación científica o es algo sobrenatural?. La parte menos escéptica cuenta que son espíritus que visitan a las personas durante el sueño sin embargo sí que existe una explicación científica.[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Cuando soñamos y entramos en un estado conocido como "hipnogógico" el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, el cerebro y la respiración. Durante ese estado podemos creer que estamos despiertos, hasta tal punto que creemos tener los ojos abiertos y ver cosas a nuestro alrededor, escuchar sonidos, palabras, música e incluso podemos pensar que alguien se acerca a nosotros y se nos sube encima o nos pone la mano en la boca para impedirnos respirar.. en resumen, podemos ver hasta un grupo de espíritus o presentir cualquier otro tipo de presencia. Incluso se pueden ver imágenes que durante la experiencia cambien de forma y de estado, pero estamos hablando siempre de lo mismo...[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]A esto se le llama alucinación hipnogógica. No está ocurriendo, sin embargo nosotros lo vivimos como algo tan real que sentimos dolor si nos pegan, olemos, vemos y sufrimos. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si quieres moverte no puedes, y si estás pasando por un mal sueño sufres más porque no puedes escapar. Estás atrapado en la alucinación hipnogógica.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Algunos sueños empiezan con el ruido de pasos, un motor, respiraciones ajenas, voces... También pueden notarse movimientos, vibraciones, que alguien se nos ponga encima y creamos estar soportando el peso de una persona... El sueño es tan REAL, tan vívido, que quien lo sufre no duda que le está pasando despierto.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Hay ocasiones -aunque ocurre pocas veces- que incluso una persona que está durmiendo en ese estado se despierta: pero la inmovilidad permanece. Lo que ocurre cuando no obecede el cuerpo no es más que un mal funcionamiento del mecanismo habitual de tu cuerpo.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Puede suceder tanto al levantarte como al acostarte, o durante una pequeña siesta o momento de relajación cuando te hacen un masaje o estás muy relajado.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]En resumen, lo que ocurre en estos casos sí tiene un sentido científico incluído en las pautas del sueño. Si te ocurre pierde el miedo. El saber que estás pasando por una alucinación o estado hipnogógico puede servirte para tranquilizarte y no sufrir. El cuerpo finalmente empieza a moverse, te despiertas y todo vuelve a la normalidad.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]El estado hipnogógico es un estado entre el sueño y la vigilia, y tanto la inmovilidad que produce como el hecho de que se sufran alucinaciones provocan que no se pueda chillar, ni hablar, ni moverse y además el corazón se agita y eso suele asustar... Lo aterrador de esta experiencia es que os entre el pánico, pero si sabéis qué os está pasando, si sois conscientes, podréis controlarlo tranquilizándoos... las palpitaciones serán de nuevo normales, las alucinaciones dejarán de ser terroríficas y podrás despertar más relajado.

saludos
[/SIZE]
[/FONT]
 

ramon7878

Bovino Milenario
#14
Pues una vez me sucedió en la casa de mi exnovia, ese día me quede a dormir en su casa y en la noche ya dormido sentí que alguien me hablaba al oido, incluso me desperte y lo que alcanzo a recordar que me decian era que me fuera, tiempo despues ella me enseño una fotografía y en una de las esquinas aparecía una figura como la de las fotografías de fantasmas, pero esa figura era como una sombra blanca pero bien detallada, fue el asombro de su familia, despues se cambio de ciudad y la casa en donde vivia la derribaron y bajo el cuarto donde me asustaron encontraron huesos de una persona, yo pienso que por eso me asustaron, ella decia que derrepente tambien como que las asustaban pero que ya se habian acostumbrado. Si encuentro la fotografía abro un tema y se las muestro.
 

Luxers

Bovino adolescente
#16
mm es facil. si lo que quieres saber es porque pasa y que es lo que pasa.. buskalo en internet hace pocos años descubrieron unos alumnos de la unam, aque se devia ese tal suceso dk "sete sube le muerto" recuerdo que es algo psicologico algo asi. pero no es nada paranormal ni algo x el estilo. ami me pasaba muy seguido.. se siente de la fregada.
 

hummer89

Bovino Milenario
#17
A mi me ha pasado amigo y se siente horrible, en ocaciones tambien he sentido que mi espiritu abandona mi cuerpo y me veo dormido.

No se los recomiendo amigos.

Coman Frutas y Verduras.
 

mackiii

Bovino maduro
#19
simplemente se le sube el muerto...
amigo este fenomeno tiene explicacion logica. pero sinceramente no recuerdo muy bien te recomiendo que te pongas a " googlear " a ver si encuentras lgo importante
suerte con tu amigo
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#20
A veces el cerebro no se despierta del todo, y es como dicen la paralisis del sueño, tu estas consciente pero tu cuerpo sigue jeton XD, es un estado extraño que creo que lo utilizan los gnosticos, no me hagan caso ya ando sueño
 
Arriba