Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

premium rapidshare....

divatri

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
saludos...tengo una duda...

mi cuenta de rapid vence en unos dias...me ha llegado un correo que dice que ellos me dan 14 dias para que yo pueda renovar la cuenta...

pero quiero saber si en esos 14 dias no se me pierde nada...por decir pasado 2 dias de vencida la cuenta...no podre descargar como premium imagino, pero mis archivos seguiran ahi, ademas de esto podre entrar a mi cuenta normalmente...

espero sus respuestas...

tienes esos 14 dias para renovarla, tus archivos se mantienen esos 14 dias, si no la renuevas en ese lapso eliminan tu cuenta y por ende los archivos tambien

tienes esos 14 dias para renovarla, tus archivos se mantienen esos 14 dias, si no la renuevas en ese lapso eliminan tu cuenta y por ende los archivos tambien
y en ese lapso de 14 dias...puedo ingresar a mi cuenta...subir mas archivos y eso..

y en ese lapso de 14 dias...puedo ingresar a mi cuenta...subir mas archivos y eso..

Puedes accesar pero dudo que te dejen seguir subiendo archivos, la idea de que tengas 14 dias extra es para que puedas renovarla, no para que la sigas llenando de archivos.

Volver