Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se abre una ventana por cada carpeta windows 7

deliriumcordia

Bovino de alcurnia
Desde
25 Oct 2007
tengo el problema que se me abre una ventana por cada carpeta que abro ya chekee las configuraciones de panel de control y todo bien ya hice de todo de todo y no quiero formatear no me detecta nada el avg, sera algun virus conocido que lo pueda quitar con otro antivirus??

si alguien tiena alguna info me avisan de si se puede arreglar con una escaneada de otro antivirus o modificacion de registro.

gracias de antemano.

n.n'

tengo el problema que se me abre una ventana por cada carpeta que abro ya chekee las configuraciones de panel de control y todo bien ya hice de todo de todo y no quiero formatear no me detecta nada el avg, sera algun virus conocido que lo pueda quitar con otro antivirus??

si alguien tiena alguna info me avisan de si se puede arreglar con una escaneada de otro antivirus o modificacion de registro.

gracias de antemano.
Si es un virus escanea tu Pc pero en modo seguro bakuno y pasale un anti-malware.

Si es tu SO restaura el sistema a un punto anterior.

Suerte :cool:

gracias por las respuestas pero el problema esta que no tengo punto de restauracion anterior y lo del panel de control ya lo hice y no cambia, ademas es win 7 no tiene la opcion de herramientas en la carpeta propiamente

pasale el esen nod 32 si no se arregla a formatear denuevo, es mas recomendable ya que puede que haya causado daños irreparables a tu maquina y mas te cueste elimianr y reparar que formatear. salu2

gracias por las respuestas pero el problema esta que no tengo punto de restauracion anterior y lo del panel de control ya lo hice y no cambia, ademas es win 7 no tiene la opcion de herramientas en la carpeta propiamente

No es en herramientas, es en Organizar > Opciones de carpeta y busqueda ... a ver si te sirve, suerte.

Volver