...Y que tiene New York que no tenga la Ciudad de Mexico?

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#1
Este post lo abro por que mucha gente viaja a otras ciudades antes de conocer bien la suya, asi que busque estas imagenes y se las muestro para que chequen las similitudes y contrastes


Trynity Church VS Catedral metropolitana


Central Park VS Chapultepec


Empire state VS Torre Latinoamericana


Estatua de la libertad VS Angel de la Independencia


New York Street VS calle de la Ciudad de Mexico


Barrio pobre en Queens VS Barrio pobre en Iztapalapa


Lights in NY VS Luces en la C de M


5th Avenue VS Paseo de la Reforma


NY Arena VS Palacio de los Deportes


wanna some hot dogs? VS Quieres unos tacos?


New York City Beauty VS la Hermosisima Ciudad de Mexico
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#8
Osea, como comparas New Yok con DF, osea son dos ciudades muy diferentes, ahi te contestaron lo que hace la diferencia, pero eso si, cada persona esta orgullosa del lugar de donde viene, y cada quien ama su pais a su manera.
 

asofe

Bovino adicto
#10
falto reggaetoneros policias corruptos delincuencia pobreza extrema y desempleados desesperados no todo es como lo pintan¡¡¡¡
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#11
Osea, como comparas New Yok con DF, osea son dos ciudades muy diferentes, ahi te contestaron lo que hace la diferencia, pero eso si, cada persona esta orgullosa del lugar de donde viene, y cada quien ama su pais a su manera.
Osea, ¿diferentes en que?, un par de cifras mas en el ingreso de la ciudad, si bien no hay mucha "comparativa", creo que el punto del compañero era demostrar que es mas conveniente conocer bien un lugar, en este caso su país, antes de venerar y glorificar uno que no conocen, creo que hay muchas diferencias entre el df y New York, pero una comparativa como esta, demuestra que el DF es una grandioso lugar.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
Osea, ¿diferentes en que?, un par de cifras mas en el ingreso de la ciudad, si bien no hay mucha "comparativa", creo que el punto del compañero era demostrar que es mas conveniente conocer bien un lugar, en este caso su país, antes de venerar y glorificar uno que no conocen, creo que hay muchas diferencias entre el df y New York, pero una comparativa como esta, demuestra que el DF es una grandioso lugar.
Neta que sí, cualquier usuario puede responder a la pregunta del título, pero obviamente ése no es el objeto del post, simplemente es una forma peculiar de comparar...
 
#17
gracias man por el post esta genial eso primero conoscamos nuestra tierra y despues y aque nos ayamos aburrido de lo nustro salimos a buscar nuevas cosas verdad gracias
 
Arriba