Datos Curiosos!

me gusta acompañar a las chavas a comprar ropa y no me desespero como dato o record personal las chavas que acompaño se desesperan primero que yo jajaj tratando de escoger lo que se pueden poner y aclaro no soy gae jjaaj
tengo una amiga la que dice que el 70% de mi es femenino y el tro 305 es masculino y es en lo calenturiento
 
soy del D.F y odio al america ..... no hablo cantado..... jamas he comido una torta de tamal....y una vez m asaltaron y m dejaron ir sin robarme nada por que les conte un chiste

acaso no eran esas las cualidades de los chilangos ??
 
jajaja debo confesar q yo tmbn lo tuve en mi poder... perooooo gracias a un error en disco duro... ese y otras canciones q no tenian q estar ahi se borraron jaja...


tengo el disco completo de 10 canciones de la tigresa del oriente
me fui el año pasado 3 días a argentina, sólo para ver a queen, me llevé mi compu para trabajar a distancia, en mi trabajo casi nadie se dio cuenta (trabajo casi siempre desde mi casa…)
 

heygoboys

Bovino maduro
Cuando era chiquita, jugaba a la estilista y me corte tan feo el pelo que me puse cera para bolear zapatos para que no me regañaran....jajajajajaja..
 
mmm en una ocasión y siendo novata en eso de beber cebada reposada.... llgué a tomarme 6 cahuamas en una sola noche de 8pm a 3 am jaja,... lo mejor es q apenas y me llegué a sentir medio movida... jeje desd entonces supe q estaba lista para las grandes ligas jajaja... :jijiji:no me tumban tan facil jeje
 
Arriba