Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hombre es despedido por tirarse demasiados "pedos" en el trabajo

jajajjaja!! huy.... tons a cuidarme de comer frijoles pq si no me pasaria lo mismo!

ha no ma k mamads y k no existe la razon de despido injustificado?

pues no deberia ser tan egoista y ponerse a pnesar en sus compañeros de trabajo

yo me hecho como 15 en el trabajo y nadie me dise nada

creo que no es ridiula la razon , porque en un trabajo deve de haber , orden , limpieza , y buena presentacion , para ocupar un trabajo , apoco creen que sus compañeros de trabajo le hiban a aguantar sus asquerosos olores y flatulencias....

se lo merece por pedorro jajaja...

Que mal, no se fijaron si sufria de gases y problemas intestinales...ademas uno que otro peito en el trabajo espanta la pereza...

pue se hubiera tomado su antidepresivo con tic tacs para que olieran a menta

ridiculo el despedido, mas si es por efecto secundario de un medicamento

Al alexo lo corrieron por un pedote, y no me refiero a flautulencia si no mas bien al pichi que lo fue a buscar bien ebrio a su trabajo y le quería dar para sus tunas ai mismo... Jajaja
No cierto buena info un poco exagerada la medida...

jaja como el video del pastel sorpresa q cuando le llegan por atras le sale uno jaja

Al alexo lo corrieron por un pedote, y no me refiero a flautulencia si no mas bien al pichi que lo fue a buscar bien ebrio a su trabajo y le quería dar para sus tunas ai mismo... Jajaja
No cierto buena info un poco exagerada la medida...

Jajajajajajaj de hecho ammmm fue un día y me dijo " y estuvieron chidas las chelas :D?" por que acababa de verme en un antrillo con mis cuates antes de irme a trabajar jajajajajajajaja pero bueno en fin para no desvirtuar, la neta que mal rollo u.u como que algo extrema la medida

Volver