Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sismos proximamente

Bueno, quizas deberias de promover tu teoria a niveles mas altos, ya que los cientificos e investigadores aun no saben como predecir un temblor XD (quizas por que no pueden predecir hacia donde seran los movimientos de las placas tectonicas, aunque las verdaderas preocupaciones se encuentren alrededor de las fallas en las mismas). n_n

Aqui solo habemos devoradores de almas =D

Oye compa , de casualidad tu no fuiste el q se trepo a un avion con unas latas de "jumes" ? jajaja ntc carnal ! pss ojala y no pase nada y sea simple paranoia. pero quien sabe !

:memeo:

pues es algo que podemos anticipar, las placas continuan en movimiento constante
y no es descabellado pensar en que podria ocurri pronto un sismo en Mexico.

VERDE!!!!!!
porque en jalisco?
deverdad me gustaria que no pasara nada por aca pero es mejor estar preparados

ES inevitable que en México va a haber sismos, lo mejor que puede pasar es que se libere la energía poco a poco con pequeños temblores y no que se libere con uno solo de mas intensidad, solo el tiempo y el comportamiento de las placas tectónicas dirán que pasa, en el valle de México suelen sentirse fuerte ya que por lo menos el centro de la ciudad esta encima de un lago cubierto por lodo, arcillas y obviamente asfalto, casas y edificios, debemos estar preparados y actuar de manera rapida y eficiente.

vientos muy interesante información ojalá todo cambie para bien gracias por la nptificación compañero.

ojala fuera tan facil predecir los sismos, asi muchas vidas se salvarian desgraciadamente no es asì, pero bueno esperemos que nada pase

ps miar yo estoy con tigo segun estaba viendo un prog en the history chanel sobre las placas tectonicas y como actua la tierra y q segun cada ciertos años la tierra se acomoda pero con sismos cabrones y q segun iva ver uno a nivel mundial cabron q esto sucede cada miles de años como el pangea q esta calculado como de 12 grados q va pasar por todo el mundo ocasionando sunamis y replicas machines y con lo q me e dado tinta hay mucha actividad sismica empezo en china luego america y asi q opinas

ps i esta interesante todo esto...yo opino ke una de 2 la gente se esta llenado de paranoia apartir de ke salio lo del 2012 y los mayas mas aparte la pelikula lo ke provoko aunke dicen ke no sirve vrdd o es el principio del fin kien sabe solo espero ke sea la paranoia...saludos y suerte

la neta no entendi ni papa... pero ps haber que pasa en estos meses, no dudo que sigan los temblores pero ps espero que no sean feos y menos aqui en mexico

organizemoz un zuicidio mazivo para no zufrir con tal cataztrofe...
(broma)

dios mio !!!!

le ablare a mizhanti.......

by!!!

la verdad tomando como referencia lo que dices cientificamente es posible tomar probabilidades mas no adivinar cuando se hara el siguiente temblor, es un hecho que habra mas, siempre los ha habido y los habra, recuerden que la capa sobre al que estamos es solida pero capas mas abajo son "liquidas" y que constantemente estan en movimiento a veces con temblores pequeños que ni siquiera logran pasar el .1 pero siempre los hay, a veces chocan mas fuerte y es simple logica no se dejen llevar por la paranoia solo esperemos como dicen que se liberen de poco a poco y no en temblores de gran magnitud

Y ahora solo nos falta que nos caida u asteroide encima, a no ese ya anda dando de vueltas por aca cerca.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Pus como esta actuando la tierra no ha de tardar uno aqui en mexico.....

Ojala no sea tan gacho.

Lo que si es muy raro es ver tanta actividad sísmica en tan poco tiempo, yo creo que si habrá uno aquí en México, lo malo son todas las casas del infonavit que hacen con unicel no mames esas casas se harán caca.

Lo que si es muy raro es ver tanta actividad sísmica en tan poco tiempo, yo creo que si habrá uno aquí en México, lo malo son todas las casas del infonavit que hacen con unicel no mames esas casas se harán caca.

jaja, pue si son de unicel me gustaría vivir en ella cuando pase asi ,si me cae un muro , no me pasa nada.

bromas fuera, no creo que las casas de 1 piso de infonavit se vengan abajo, yo me procupo mas de casas con mas de 2 niveles.

ps ta bien!!!!!!!!
si le planeta nos esta pasando factura ps digo q yes a ver si a si hacemos conciencia y le bajamos de sumos a nuestro despilfarre
wuena info men Gax!!!!!! :)

esque eso de aser consiensia.. y todo no es ni una solucion.. no soy ni ambietalista e igual como cualquier ser humano .. desperdicio recursos..

el mundo ya esta tan susio que el humano solo vive con el giro del dinero el dinero es lo que mata al mundo... no puedes parar al mundo un dia si alguna persona solo lo quiere decir ya muchos lo han intentado y fracasaron.. el humano no esta listo para cuidar su habitad solo destruimos demasiado
al fin y al cabo la tierra tiene vida propia y pues hojala cobre caro tantas cosas que le emos realizado.. a traves de siglos..

Volver