Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda memoria ram!!!!

ekisdedede

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2008
Hola amigos!

estoy por renovar las pastillas de memoria ram, pero estoy en duda entre los siguientes modelos:

OCZ Platinum ddr3 1333 3x2gb = 6gb
o
OCZ Gold ddr3 1600 3x2gb = 6gb

Cual es mejor?? alguien me podria dar la diferencia entre platinum y gold? y entre los 1333 y los 1600?????

graciiiiiiass!!!!!!!!!!!

Hola amigos!

estoy por renovar las pastillas de memoria ram, pero estoy en duda entre los siguientes modelos:

OCZ Platinum ddr3 1333 3x2gb = 6gb
o
OCZ Gold ddr3 1600 3x2gb = 6gb

Cual es mejor?? alguien me podria dar la diferencia entre platinum y gold? y entre los 1333 y los 1600?????

graciiiiiiass!!!!!!!!!!!

Según yo, lo de 1333 y 1600 es por la velocidad del bus, checa en la página oficial:
Código:
http://www.ocztechnology.com/products/ddr3/
Ahí encuentras las especificaciones de cada módulo que fabrican.

También checa las características de tu tarjeta madre, para ver a cual le puedes sacar mas provecho

definitivamente tienes ke ver las especificacionde sde tu MoBo...
si corre el bus de 1600, pues adelante con las 1600.

Obviamente la mejor es la más rápida, pero como dicen arriba, primero tienes que chear si tu mobo acepta esa velocidad de Bus, la verdad no creo he visto muy pocas que aguantan esa velocidad.

Y también checar el bus de tu procesador, por que si por ejemplo tu CPU acepta un bus de 1333 y la mobo de hasta 1600 y le pones unas de 1600 va a correr a 1333, ya que la velocidad media es la del componente más bajo.

Depende de la tarjeta madre que tengas, por ejemplo las gigabyte soportan hasta ddr3 1600 ( 1666 con overclock) en modelos amd e incluso en modelos mas mordernos hasta ddr3 2000 por que no pones el modelo de tu mother?

es la principal diferencia la velocidad de bus, solo revisa si tu procesador y mobo soportan esas frecuencias..

Volver