¡Levántate de esa silla!: Estar sentado todo el día engorda

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
Las personas que hacen ejercicios pero que se sientan frente a una pantalla por más de tres horas al día son de igual peso que las que no se ejercitan



Así haga todo el ejercicio que quiera, esa silla que ocupa en la oficina, o el sofá de su casa, borrará todas sus buenas intenciones. Numerosos estudios han demostrado que permanecer sentado por largos períodos engorda.

Considere lo siguiente, recomienda el New York Times: “Las personas que hacen ejercicios pero que se sientan frente a TV por más de tres horas al día son de igual peso que las que no hacen ejercicios ni ven tanta TV”.

Una rutina sedentaria no solo puede atrofiar tus músculos, “cuando pasas largos períodos sentado, tu cuerpo hace cosas que son malas para tu organismo, como rebajar la producción que moléculas que previenen los males cardíacos o que regulan tu metabolismo”, reseña el NYT.

Pero no tema: Las personas que se toman breves descansos o se ponen de pie por ratos son más saludables que las que permanecen sentadas. Así que pongase de pie y mejore su salud ahora mismo.:histerica:!​

 
D

dirtyboss

Visitante
#4
chiiin... toda mi jornada laboral es de estar sentado, solo mi hr de comida me la paso de pie, en las mañanas me levanto a las 6am y acompaño a mi esposa a tomar el taxi pero es un camino de 20 min, ida y vuelta.... pense que con eso me serviria... pero ya veo que no!! gracias
 

R__A

Bovino de la familia
#16
y me di cuenta 15 kilotes despues...NO MMS!,, por cierto buen tip, hora de apagar esta cosa y salir a caminar y a ponerme sano....
 
#19
falta la fuente, asi nomas no me la trago, voy a buscar mas sobre esto, no veo mucho sentido que el simple hecho de estar sentado engorde
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#20
Eso es muy cierto, yo doy fe por experiencia, ya que cuando estuve desempleado como por 4 meses, solo me la pasaba en la pc y en la tv (ni me levantaba para cambiar de pc/tv porque las tengo juntas XD) y subi un par de kilos, lo bueno que andaba un poco bajo de peso asi que me favorecio XD
 
Arriba